Jump to content

Nos vamos a MADRID con la pequeñaja

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas!!! Veréis, el puente de diciembre nos vamos a Madrid con la pequeñaja y si alguna puede y tiene un huequito necesito que me ayudéis a organizar el viaje. En principio quería ir sin falta al ZOO que seguro que le gusta a ella y a nosotros jajajaja y luego me hablaron de un belén puede ser viviente??? es que me hablaron así por encima pero no lo se jajaja y también me hablaron del mercadillo navideño.

Pero si alguna me da más ideas para hacer con la pequeñaja genial.

También necesitaría sitios para comer y cenar que no tengo ni idea. Busco sitios hogareños y familiares y de comida normal, nada de platos exquisitos jajaja. Y otra cosita más, llegaríamos el sábado 4 pero por la tarde-noche y como tenemos un apartamentito tenemos cocina americana y no se si el domingo me encontraré algún super abierto y donde o si mejor llevo las cosas de casita.

Si alguna me pudiese ayudar se lo agradecería a montones, porque hace años que no viajo a esta ciudad y estoy un poco perdida, y para tres días que tenemos los quería aprovechar.

Que se me olvidaba una cosita, nos quedamos a dormir cerca del Paseo de la Castellana.

Besitos a todasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

13

• PATANVA

8

• VILMAPICAPIEDRA

4

• amira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo vivo a uno 45 k,.
En diciembre suelen abrir todos los domingos y de todas formas como es el primero de mes, fijo que si.
Lo del belen, puede ser cortilandia, en el corte ingles, yo he ido aver el de sol, es muy bonito, y puedes dar un paso po la puerta del sol, que tienen un mercado navideño precioso, para comer no se decirte, como yocon mis hijos no salgo del burguer y el macdonals jajaj otro sitio no se.

Enlace al post

Hola caracolilla!
A ver... lo del zoo me parece una idea estpenda, también está FAUNIA, que hay menos animales pero es curioso, seguro que a la peque también le gusta. Ahora están con el musical del canta juegos, si le gustan también es otra opción, y no dejes de llevarla a ver CORTILANDIA, lo hacen en el corte inglés de preciados y a todos les encanta. Por la comida no te preocupes, siempre hay tiendas chinas abiertas a las que recurrir en caso de urgencia, y por la zona de sol las tiendas abren los domingos, en cuanto al tema bares y restaurantes en todos lados tienes desde el tíipico bareto cutre a restaurantes de todas las cadenas, con precios y menús para todos los gustos y bolsillos.
No sé si venís en coche, si pensais utilizar el transporte público puedes ver planos de bus y metro en ctm-madrid.es.
Lo del belén viviente no me suena, el único que se me ocurre es uno que hacen en Buitrago del Lozoya, pero en madrid capital no conozco ninguno. De los otros hay varios, y vi hace un par de años el que ponen en el palacio real y me encantó, además podéis aprovechar para ver la zona, a mí es de las que más me gustan.
Y el mercadillo navideño está en la plaza mayor, yo voy cada año, me encanta.
Todos los años ponen un bus para ver las luces, no sé si ya estará operativo en esa fecha, luego lo miro y te digo algo.
Si quieres saber algo más pregunta. :beso:

Enlace al post

Chicas miles de gracias!!! Madre mía cuanta información. Ahora no puedo que tengo lío en el chollo pero en un ratito me vuelvo a meter y seguramente os haré miles de preguntas jajaja.

El Cantajuegos a mi hija le encanta, pero no sabía que estaba en Madrid joooo que ilusión jajajaja.

Y que tampoco os lo dije antes, pero en principio vamos en coche que el avión nos sale muy carillo para esas fechas, a no ser que encuentre unos billetes de estos de última hora bajos de precio.

Luego entro con calma y miro todo lo que me decís.

miles de gracias a todassssss. Besitossssss

Enlace al post

Caracolillaaaaaa!!! Que no me había fijado que eres de vigo, al leer "chollo" se ha activado mi alarma detecta-paisanos, jeje :wink: (soy de orense).
Bueno, que ayer metí la pata con lo del cantajuego, ya no está, lo siento, y lo del bus lo he estado buscando pero no he encontrado nada, será otra víctima de la crisis?
Besitos y ya sabes, pregunta lo que quieras :beso:

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy otra vez!!! Me he leído vuestros mensajitos y he estado cotilleando las páginas que me habéis dicho.

Otra cosa que os digo es que nos hospedamos cerca de la Plaza de Cuzco.

En principio tengo en mente las siguientes cosillas, pero os voy a ir poniendo las dudas que tengo con cada una jajaja

- Zoo. Como os dije en otro mensaje, vamos a Madrid en coche, pero que me aconsejais??? Voy al zoo en coche o en otro medio de transporte???
- Faunia, todavía no vi donde está, y PATANVA miles de gracias, porque no había oido hablar de ella y seguro que nos encanta que tanto su padre como yo somos grandes amantes de los bichitos.
- Mercadillo de Navidad: Aquí me habláis de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, pero supongo que serán dos diferentes no??? Vamos que Puerta del Sol y Plaza Mayor no es lo mismo jajaja y perdonarme mi incultura pero me pierdo con los madriles. jajajaja.
- Cortilandia: Ya he visto en internet los horarios y todo.

Y ahora estoy viendo sitios para comer y cenar por la zona donde vamos a dormir, más que nada por si algún día en la cena la pequeñaja se pone impertinente de sueño no tener que cruzarme toda la ciudad hasta llegar a camita jajajaja.

Gracias chicas por vuestra gran ayuda

Besitos para todas y joooo no me da llegado el día!!!!

Enlace al post

Caracolillaaaaaa!!! Que no me había fijado que eres de vigo, al leer "chollo" se ha activado mi alarma detecta-paisanos, jeje :wink: (soy de orense).
Bueno, que ayer metí la pata con lo del cantajuego, ya no está, lo siento, y lo del bus lo he estado buscando pero no he encontrado nada, será otra víctima de la crisis?
Besitos y ya sabes, pregunta lo que quieras :beso:

jajaja me has descubierto!!! Yo no tenía ni idea de que la palabra "chollo" me iba a delatar jajaja.
Pues mira una cosa si piensas que metiste la pata con lo de cantajuegos te equivocas un montón, porque me diste la idea y me metí en la página de cantajuegos y cual fue mi sorpresa cuando miré que el día 11 de diciembre los tengo en Vigo, así que si no llega a ser por ti igual ni me entero de que los tengo al lado de casita, así que miles de gracias corazón.

Y lo del bus, probablemente sea efecto de la crisis jajajaja.

Otra cosita más espero que en el hotel me ayuden con el tema metro, que no estoy nada acostumbrada y tengo un miedo a perderme que pa que jajajaja y si fuera yo sola me daría igual pero al llevar a la enana me da un poco de cosilla jajajaja. Pero bueno seguro que me adapto bien jajajaja.

Bicosssssss paisanaaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...