Jump to content

Nos vamos a MADRID con la pequeñaja

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

13

• PATANVA

8

• VILMAPICAPIEDRA

4

• amira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ya estoy otra vez por aquí, con la libreta llena de apuntes con los metros y todos todos los sitios que me decís y con todos los consejos que me dáis. Miles de gracias de verdad que tengo esto lleno de mil notitas jajajaja. Al final cambio de planes, ya no vamos en coche que las carreteras están un poco mal. Ahora vamos en tren. Creo que nos deja en Atocha, así que tengo que ver como combino para llegar a Cuzco. A ver si mañana tengo tiempo y lo veo, que estamos de obras en el trabajo y esto es un horror jajaja.

Otra duda que tengo es por los parques de atracciones. Que me aconsejais con una niña de dos años y medio??
- Ninguno (jajajaja)
- Parque de atracciones

- Warner

Es que no se que hacer jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo único que tienes que hacer es coger el metro en Atocha, coges la líena 1 (azul clara) dirección Pinar de Chamartín y te bajas en la parada Tribunal para hacer transbordo, una vez en tribunal coge la linea 10 (azul oscura) dirección Hospital Infanta Sofía y tras 4 paradas llegarás a Cuzco.

Yo he estado en el parque de atracciones, al de la warner no he ido......... así que no sabría decirte!!!

:beso:
Edito porque acabo de recordar que para el puente estara el circo de Teresa Rabval en la plaza de Cuatro Caminos (cerca de tu hotel). bss

Enlace al post

Que no es atocha, que te deja en chamartín!!!!! Desde ahí la línea 10 hasta cuzco (dos paradas).
Y respecto al parque, no conozco la warner, pero unos amigos llevaron a su niña con 3 años y le encantó, ten en cuenta que están todos los personajes, seguro que con eso ya le encanta!!

Enlace al post

PATANVA jajajajaja, entonces me deja en Chamartín, ay que lío es que eso me dijeron, pero en los billetes me pone Atocha jajajaja. Pues mejor, más cerquita.

Otra cosa, la pequeñaja paga metro???

Pues de momento me decanto por la Warner, pero todavía no lo tengo claro jajajaja

Joooo, no podía ser ya sábado????
Ainsssss

Enlace al post

PATANVA jajajajaja, entonces me deja en Chamartín, ay que lío es que eso me dijeron, pero en los billetes me pone Atocha jajajaja. Pues mejor, más cerquita.

Otra cosa, la pequeñaja paga metro???

Pues de momento me decanto por la Warner, pero todavía no lo tengo claro jajajaja

Joooo, no podía ser ya sábado????
Ainsssss

Pues que extraño lo del billete, pero vamos que o lo han cambiado en los últimos 3 días o es Chamartín, mi hermana vino en tren el viernes pasado y llegó y salía de allí, y yo siempre lo he cogido ahí (vienes en el talo, no?.
En cuanto al metro, la verdad es que el bono ya casi no compensa, te cuesta 9 euros 10 viajes, y el billete sencillo 1 euro, así que te ahorras 10 céntimos por viaje. A lo mejor lo que sí te compensa es el abono turístico, según los viajes que hagáis, pregúntalo en la estación antes de cogerlo.
Enlace al post

Gracias chicas, de momento gana la Warner, aunque no tengo decidido del todo ir, pero bueno es una opción que tengo ahí.

Gracias por la información del metro, me dirijiré a una maquinita y sacaré allí los billetes, además ahora que ya me dijisteis que la peque no paga es una duda menos que tengo.

PATANVA la verdad que es algo extraño, pero igual es un error del billete no lo se jajajaja, porque por teléfono me dijeron que llegaba a Chamartin y que a la vuelta saldría también de allí. Supongo que será un error. Y si, voy en TALGO.

Gracias chicas ya no me queda casi nadita. Tengo la maleta casi casi acabada, ainssss que ganitas!!!!

Besitosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...