Jump to content

Nos vamos a MADRID con la pequeñaja

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Chicas, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!

Gracias a todas por vuestros granitos de arena. Ha sido un viaje inolvidable, lo hemos pasado genial y eso que el tiempo no nos ayudó mucho, pero hemos disfrutado los tres juntitos que a eso íbamos.

La ratita se lo ha pasado pipa en todos los sitios a los que hemos ido.

Gracias gracias y mil gracias

Besitosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

13

• PATANVA

8

• VILMAPICAPIEDRA

4

• amira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Patanva es que el trabajo que achucha el tiempo jajaja.

Hemos ido al zoo, que es maravilloso, bueno yo ya había estado pero cuando era pequeñaja pero nos ha encantado y a la ratita ni te cuento, hemos visto el show de las focas y el de los delfines, mi hija ni se lo creía jajajaja y bueno, jajaja lo que más le llamó la atención fueron los elefantes y un camello blanco, además yo le dije que era el de los Reyes Magos y se quedó atónita jajaja. También fuimos a Cortilandia, Sol, Plaza Mayor, Mercadillo navideño y jooooooooo quiero volver jajajaja. Lo único que esta zona fue un poco caótica en cuestión de multitud de gente, pero bueno ya sabía que nos encontraríamos con eso, que ya me teníais advertida. El arbol precioso, todo alumbradito y todas las calles super coloridas, además de ver pasar a la gente con gorritos de papa noel y cincuenta historias más. Que lindo!!!!

Jooooo, es que me gusta tanto la Navidad, que con tanta lucecita y tanta cosa me ha encatado Madrid, me lo he pasado como una enana. Al final no hemos ido ni a la Warner ni al Parque de Atracciones porque ese día que fue el lunes nos llovió bastante, así que paseamos por la Castellana y nos compramos unos libros y día de relax jajaja. Lo que me pareció una locura fue el metro, sobre todo cuando íbamos con el carrito de la niña y las maletas uffffff, sube escalera baja escalera que horrorrr jajaja. No veáis la de gimnasia que hice esos días.

Y no nos dió tiempo a mucho más, bueno comer y cenar y esas cosillas, jajajaja y todo fenomenal.

Además yo que no iba muy convencida de ir en tren y fíjate con el lío que se montó con los controladores aéreos si no vamos en tren no salimos de casa.

Y joooo siento ser tan breve pero ando super liada en el trabajo con vencimientos de plazos y obrassssssssss, que casi es peor aún.

Besitos y gracias por preguntar

Eso si, con vuestras indicaciones de los metros no nos perdimos ni una vez, jajaja, yo iba con mi chuletilla y siempre siempre llegamos a nuestro destino.

Miles de gracias chicas

Besitosss

Enlace al post

Caracolilla, de nada por la parte que me toca :beso:
Fany, define "no muy caro" y a ver si puedo decirte algo, por el centro lo más económico son las pensiones, depende de lo que quieras.
Y sobre sitios por visitar, pues dime cuántos días vais a estar, qué os gusta (museos, teatro, musicales, compras...) y a ver si puedo ayudarte :)

Enlace al post

bueno esta mñn hemos estado en una agencia y no sale del 22 al 26 d enero un hotel en la puerta del sol a 300€ tan solo habitacion esta claro...

pues patanva, nos gustan los museos a poder ser d cera, los zoo, monumentos importantes, nada d musicales, ni cosas d esas xk vamos cn nuestros dos peques

Enlace al post

Fany, había entendido que veníais solos, jeje. En ese caso, todo lo que le hemos recomendado a caracolilla (aunque no sé la edad de tus niños): el zoo, faunia, el parque de atracciones, la warner... en cuanto a monumentos, yendo con niños pequeños puede ser una buena opción el bus turísitico, que hace dos recorridos distintos por la ciudad y así podéis ver todo lo importante sin cansaros, y seguro que a los peques les gusta, es de dos pisos, jeje. Museos, así que se me ocurran aparte del de cera, en la calle Arenal muy cerquita de sol está la casa del ratoncito pérez, yo no la he visto pero me han dicho que es muy curiosa (caracolilla, no te lo había dicho porque me acabo de acordar).
Y en cuanto al alojamiento, más o menos por ese precio y esa zona tienes varios de una cadena que se llama PETIT PALACE, unas amigas estuvieron el finde pasado y quedaron bastante contentas, aunque no son muy lujosos están reformado y limpios, y sobre todo bien situados. Si os recomiendan algún otro si quieres me lo dices e intento enterarme de qué tal está. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...