Jump to content

Nos vamos a MADRID con la pequeñaja

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Chicas, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!

Gracias a todas por vuestros granitos de arena. Ha sido un viaje inolvidable, lo hemos pasado genial y eso que el tiempo no nos ayudó mucho, pero hemos disfrutado los tres juntitos que a eso íbamos.

La ratita se lo ha pasado pipa en todos los sitios a los que hemos ido.

Gracias gracias y mil gracias

Besitosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

13

• PATANVA

8

• VILMAPICAPIEDRA

4

• la_fany_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Patanva es que el trabajo que achucha el tiempo jajaja.

Hemos ido al zoo, que es maravilloso, bueno yo ya había estado pero cuando era pequeñaja pero nos ha encantado y a la ratita ni te cuento, hemos visto el show de las focas y el de los delfines, mi hija ni se lo creía jajajaja y bueno, jajaja lo que más le llamó la atención fueron los elefantes y un camello blanco, además yo le dije que era el de los Reyes Magos y se quedó atónita jajaja. También fuimos a Cortilandia, Sol, Plaza Mayor, Mercadillo navideño y jooooooooo quiero volver jajajaja. Lo único que esta zona fue un poco caótica en cuestión de multitud de gente, pero bueno ya sabía que nos encontraríamos con eso, que ya me teníais advertida. El arbol precioso, todo alumbradito y todas las calles super coloridas, además de ver pasar a la gente con gorritos de papa noel y cincuenta historias más. Que lindo!!!!

Jooooo, es que me gusta tanto la Navidad, que con tanta lucecita y tanta cosa me ha encatado Madrid, me lo he pasado como una enana. Al final no hemos ido ni a la Warner ni al Parque de Atracciones porque ese día que fue el lunes nos llovió bastante, así que paseamos por la Castellana y nos compramos unos libros y día de relax jajaja. Lo que me pareció una locura fue el metro, sobre todo cuando íbamos con el carrito de la niña y las maletas uffffff, sube escalera baja escalera que horrorrr jajaja. No veáis la de gimnasia que hice esos días.

Y no nos dió tiempo a mucho más, bueno comer y cenar y esas cosillas, jajajaja y todo fenomenal.

Además yo que no iba muy convencida de ir en tren y fíjate con el lío que se montó con los controladores aéreos si no vamos en tren no salimos de casa.

Y joooo siento ser tan breve pero ando super liada en el trabajo con vencimientos de plazos y obrassssssssss, que casi es peor aún.

Besitos y gracias por preguntar

Eso si, con vuestras indicaciones de los metros no nos perdimos ni una vez, jajaja, yo iba con mi chuletilla y siempre siempre llegamos a nuestro destino.

Miles de gracias chicas

Besitosss

Enlace al post

Caracolilla, de nada por la parte que me toca :beso:
Fany, define "no muy caro" y a ver si puedo decirte algo, por el centro lo más económico son las pensiones, depende de lo que quieras.
Y sobre sitios por visitar, pues dime cuántos días vais a estar, qué os gusta (museos, teatro, musicales, compras...) y a ver si puedo ayudarte :)

Enlace al post

bueno esta mñn hemos estado en una agencia y no sale del 22 al 26 d enero un hotel en la puerta del sol a 300€ tan solo habitacion esta claro...

pues patanva, nos gustan los museos a poder ser d cera, los zoo, monumentos importantes, nada d musicales, ni cosas d esas xk vamos cn nuestros dos peques

Enlace al post

Fany, había entendido que veníais solos, jeje. En ese caso, todo lo que le hemos recomendado a caracolilla (aunque no sé la edad de tus niños): el zoo, faunia, el parque de atracciones, la warner... en cuanto a monumentos, yendo con niños pequeños puede ser una buena opción el bus turísitico, que hace dos recorridos distintos por la ciudad y así podéis ver todo lo importante sin cansaros, y seguro que a los peques les gusta, es de dos pisos, jeje. Museos, así que se me ocurran aparte del de cera, en la calle Arenal muy cerquita de sol está la casa del ratoncito pérez, yo no la he visto pero me han dicho que es muy curiosa (caracolilla, no te lo había dicho porque me acabo de acordar).
Y en cuanto al alojamiento, más o menos por ese precio y esa zona tienes varios de una cadena que se llama PETIT PALACE, unas amigas estuvieron el finde pasado y quedaron bastante contentas, aunque no son muy lujosos están reformado y limpios, y sobre todo bien situados. Si os recomiendan algún otro si quieres me lo dices e intento enterarme de qué tal está. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...