Jump to content

acogida?

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

bueno aqui estamos en un tira y afloja interno....aun no nos hemos decidido uf!!! aun nos duele mucho toy pero mi hija me mata con que quiere un perrillo y ahora dice que para reyes quiere pedir dinero para coger un perro en la perrera y con el dinero llebarlo al veterinario pero esta niña.....me la como me llega al alma pero lo queremos rener muyyyyy claro y el padre esta muy dudoso .
en fin a lo que voy leo muchas veces perros en acogida pero no se exactamente que es esto me podeis explicar mas o menos se que lo acoges hasta que encuentra dueño pero si esta en una casa sera mas difiil encontrar otro dueño o no? y claro si le coges cariño que seguro que si ....luego lo das..... alguien a acogido y me puede contar su experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola reina,yo soy siempre casa de acogida :)
esto trata de acoger a perros o gatos o otra clase de animales en tu casa
hasta que encuentren dueño
mientras que lo acoges las compañeras siguen difundiendo para buscarle un hogar definitivo
puedes acoger ha perritos jovenes,cachorros,viejitos,enfermos...o cualquier otro.
hay acogidas indefinidas: que son hasta encontrarles dueño definitivamente
o hay acogidas temporales: que son para una urgencia que haga falta acoger a un perro una semana,unos dias..unos meses..

te animo de verdad a que lo hagas,es una experiencia muy muy satisfactoria,es bellisimo ver como un animal o varios han salvado su vida y son felices gracias a ti

yo he salvado ya muchos animales,y me quedo una satisfacion enorme

tambien he adoptado,adopte a una viejita de 14 años que tenia cancer con metastasis en todo su cuerpecito,venia que decian que no duraria ni una semana...pero yo sabia que si!! que ella con el amor de una familia iba a durar mucho mas... y duro 7 meses!!! se fue siendo la princesa mas feliz del mundo...y nos agradecio la vida cuando se fue mirandonos..y poniendo su patita en mi cara...

ademas hemos salvados bebes de biberon que tambien es una experiencia maravillosa,y muchos mas animales,ya felizmente adoptados todos :)

de verdad es unica esta experiencia.

besos :) espero haberte ayudado,cualquier duda aqui me tienes

Enlace al post

la viejita gloria era enferma de cancer,ciega y no podia ni moverse la abandonaron en la carretera en una rotonda es la de la foto 3º la que esta con mi pareja :)
no podia ni andar cuando vino...y despues corria y se subia en lo alto de la cama!!! imaginate :)

Enlace al post

bueno aqui estamos en un tira y afloja interno....aun no nos hemos decidido uf!!! aun nos duele mucho toy pero mi hija me mata con que quiere un perrillo y ahora dice que para reyes quiere pedir dinero para coger un perro en la perrera y con el dinero llebarlo al veterinario pero esta niña.....me la como me llega al alma pero lo queremos rener muyyyyy claro y el padre esta muy dudoso .
en fin a lo que voy leo muchas veces perros en acogida pero no se exactamente que es esto me podeis explicar mas o menos se que lo acoges hasta que encuentra dueño pero si esta en una casa sera mas difiil encontrar otro dueño o no? y claro si le coges cariño que seguro que si ....luego lo das..... alguien a acogido y me puede contar su experiencia?

Es que es en una casa donde tiene que estar un perro, no en un refugio hacinado con otros cientos de perros, con enfermedades y malviviendo...gracias a Internet hoy en día no hace falta que un perro este en un refugio para que sea adoptado. Además, esos perros o gatos ya están acostumbrados a vivir en familia y es más fácil darlos en adopción. Si ves que te encariñas con el animal (cosa que es inevitable), avisas a la asociación y se lo comentas (pero no esperes a que te llamen ellos a ti para decirte que tienen adoptante, hazlo en cuanto lo tengas claro).
Todo lo demás, te lo ha explicado perfectamente Raquel. Yo también soy casa de acogida y es una experiencia maravillosa.
Enlace al post

Pos a mi me parece fascinante el trabajo que hacen las casas de acogida,..yo no serviria por que acabaria siempre siendo casa definitiva XDD pero es que no hay peludo que no me robe el corazon,...
cbc,...que le pasa a tu pareja que tiene miedo de volverse a encariñar,... siente como si le s fallara a toy,...que motivo te da? le has comentado lo de la casa de acogida,..cuando una de las dos partes de la pareja n o quiere animales,..por que no le gustan o por que no quiere sin mas,.. es mas dificil aocnsejar,..pero si ya teniais un perrito,...es mas facilq ue acepten tener uno nuevo,...por que esta claro que sabe que conlleva un animal y que le gustan y que les quiere,...entonces quizá lo de la casa de acogida sería una buena solución,..:( lo unico que tendras que explicarle a tu hija muy bien que ese perrito puede irse en cualquier momento

Enlace al post
  • Create New...