Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

Pues así que yo me de cuenta.....fue la 1ª vez que hicieron gastos de envío gratis, no sé si el año pasado por el Black Friday hicieron alguna promoción, no lo recuerdo, pero vamos, no es como Coastal, que cada X tiempo sacan alguna oferta.... pero se podía enviar como sugerencia, jejejeje, que al menos dos veces al año hiciesen gastos de envío gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la primera vez. Pero es que es así, o hacen promociones, o se comen los mocos, porque el año pasado se compraron brochas hasta el apuntador y las que no lo habían hecho, los gastos se encarecían demasiado y necesitaban ese empujón!

Pero vamos, en el momento que haya más promociones, se irá avisando al personal...

Enlace al post

:shock::shock: ay q acabo de abrir mi paquetìn con mis brochas....q cosita màs guapa por Dios¡¡¡¡¡¡todo rosa todo empaquetado y con brochitas pequeñas de regalo,ay,ay,ay....os tengo q poner foto,me han matao èstos de SIGMA,me tienen ya ganada pa los restos,ja,ja,ja....mi espera ha merecido la pena,SIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q contenta estoy....:smile:

Enlace al post

Yo estoy contentísima también con las brochas. No son MAC, pero tienen una relación calidad-precio muy buena, mucho mejores que las de Coastal, y me atrevo a decir que incluso mejores que algunas de Bobbi Brown (que tiene muchas cosas buenas, pero definitvamente las brochas no tienen nada especial, y son carísimas)

Enlace al post

• Create New...