Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

Annusca, cuando tú pusiste el post ya la había pedido... Es que andaba buscando una tipo mofeta para el maquillaje compacto (el couvrance de avène) y estuve viendo que al parecer esa iba muy bien y pedí la F50 creyendo que era esa la "mofeta" de la que se hablaba. La "multiusos" para fluido, compacto y polvos... Si es esa, no pasa nada, lo tuyo lo leí después :) Es que creía que había pedido una que no me serviría, como estoy empezando con todo esto del maquillaje... :coqueta:

Tauro81, muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero si alguien me confirma que la F50 que he pedido sirve para lo que yo quiero me la quedaré :beso:

Si Papish, la F50 si que te servira para aplicarte maquillaje compacto, sin problemas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D a q son chupi-guays?:lol: todavìa no las he usado chicas,las tengo empaquetadas para Reyes,yo soy asi de sufrida,la NAKED para papà Noel,y èsto para Enero...ya os cuento despuès,pero suaves son un rato eh?q maripili soy a veces,je,je...
Enlace al post

ya me han llegaoooooooo ains que bonitas son mis brochis nuevasssss, preciosassss.
no le puedo hacer foto pq no quiero que mi peque las vea, esque son para mañana para papa noel jejejeje, asi que... hasta el lunes mas o menos nopodre pner fotitos , pq ahora me marcho al pueblo con la family jaja
chicas FELIZ NAVIDADDD un beso grande para cada una de vosotras chicas!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

tengo pensado hacer un pedido de brochas y estaba dudando entre la f80 y la f82,me lei este post y ahora tambien dudo con la f55. yo la quiero usar para la base fluida. no termino de entender bien cual es la diferencia sobre todo entre las dos primeras.me sacais de la duda???
ademas quiero pedir la kabuki retactil rosa, me encanta!!!!y tambien me apetecia alguna para los ojos, concretmente para la zona de la cuenca (para hacerme la V)

Enlace al post

• Create New...