Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

yo ya las tengo secandose, aun no las he probado!!
pero sabeis lo mas curioso??? yo ya tenia la 224 del kit completo que me compre al principio de todo!! (cuando aun no regalaban la 217 al hacer el pedido!!!! arrrrghhhhhh jajajja) y ahora me habia pedido otra para tener repuesto y para difuminar el corrector. Pues se parecen como un huevo a una castañaaaaaa!!!!!! la de ahora los pelos son más largos y menos tupida!!!!!!
ya os pondre fotos cuando esten totalmente secas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhhhh ok entonces esperare el correo...
brownie estas diciendo que las brochas de ahora son de mas baja calidad que las de antes?

noooo lo que digo es que son diferentes!!! todavia no te se decir si mejores o peores, pero diferentes si!

y la F80 es suaviiiiiissiiiiimaaaaaa
Enlace al post

Yo hoy he estrenado la F80......me encantaaaaaaa!!!!!! deja la base, y la piel.....súper bien:guapa:. También la F84, otra que me encanta para contornear (no daba encontrado una brocha que me gustase completamente). De las sigmax la que menos me gusta es la F82, hoy me apliqué los Shimmerbrick y bien, pero ayer que la lavé....puffffff, tardé muchísimo en aclararla, y eso que era el primer lavado sin maquillaje y sin nada:frito:. También me ha gustado la E55 para aplicar las sombras (es algo más pequeña que la 239 de MAC). Para mañana dejo la E60 que pone que es para sombras en crema y primers. Me queda también por probar la mofeta grande, y una Kabuki para llevar en el bolso.

Enlace al post

Ehhhhhh, estoooooo, sí :nodigona:, es que los gastos de envío de envío gratis fueron una tentación terrible, y yo soy débil:lol:. Pues me pedí las 3 de Sigmax (iba a pedirme sólo dos, pero en proporción salía mejor coger las 3 juntas), la kabuki retráctil que es una monada (y necesitaba algo pa llevar en el bolso y darse un retoque), la mofeta grande, y esas dos de ojos (para cambiar cuando la 239 está sucilla)..... 7 justo, jejejejejeje, y porque ya tengo el kit de viaje, y el premium, que si no alguna más caía:lol:

Enlace al post

• Create New...