Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

nenis, en el facebook donde anuncian los de los gastos de envío gratis ponen algo de un codigo y de gastar minimo 50dólares! que es que sin eso no se obtienen los gastos gratis??? ya les dejé la pregunta pero era por si alguna estaba más enterada que yo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por avisar.... a mí me viene genial, porque pensaba pedir un kit completo , pero he estado mirando haber como debo de hacerlo, y no sé si aún poniendo el código que decís el BF2010 hay que poner el tipo de envio ..que veo que hay dos uno de envio clasico de 10$ y otro un poco mas caro..... eso aún poniendo el código hay que ponerlo?????? veremos haber si mañana soy capar de hacer ese pedido sin los gastos de envio.... en todo caso no hay otra forma de hacerlo que no sea por internet..???? porque para colmo tengo mál el acceso a internet y me tarda tanto en descargar las imágenes que me deja colgada.... para revilar un poco en la página de sigma he tenido que hacerlo 3 veces....:grrr::grrr::grrr: así que si alguna de vosotras que ya haya realizado pedidos anteriormente me puede orientar para hacerlo bien y con seguridad os lo agradecería.....

Enlace al post

:meapunto: pues sòlo tenemos 1 dia para estudiar el tema,ja,ja....asi q contarnos expertas de SIGMA q merece la pena,por favor¡¡¡¡¡yo estoy por la labor de las brochas de viaje,la manta esa rosa o negra para cuando me voy por ahì,q nunca sè q meter...me parece tan chula esa rosita?q tal està,recomendable,o no?
Yo tb.os leo despuès de comer,ja,ja...
Enlace al post

• Create New...