Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

Jopetas, que presión me estáis metiendo, y yo que no quiero picarrrrrrrrrrrrrr...

Solo quería la de contornear, la F35, no se si será demasiado pequeñaja, no estoy aun convencida.

Cuando termina el plazo del envío por la face??? esta noche a las 12? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopetas, que presión me estáis metiendo, y yo que no quiero picarrrrrrrrrrrrrr...

Solo quería la de contornear, la F35, no se si será demasiado pequeñaja, no estoy aun convencida.

Cuando termina el plazo del envío por la face??? esta noche a las 12? :nodigona:

creo haber leido en la web que a las 6pm, hora de EU con lo que mas o menos si, tienes hasta esa hora!
Enlace al post

Cielo, la F35 se ha agotado!!!
Enlace al post

Cielo' date=' la F35 se ha agotado!!![/quote']
UY!!!!!!! pues mira, casi mejor , porque ya me estaba dando la agonia, llevo con al web de SIGMA abierta desde ayer, entro, salgo, entro, salgo....viendo videos, ..y al final , nada......muchas gracias por darme esta feliz noticia Taurito....ajjajja....:lol:

Eso si, ya casi tengo un master de brochas Sigma, vamos me se casí de memoria las equivalencias con MAC.:P

Enlace al post

• Create New...