Jump to content

envío gratuito SIGMA

Puntuar este tema:

kynura

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tauro81

25

• Chispiña

15

• brownie

12

• Anadelik

11

Top Foreros En Este Tema

aaaiiixxx no se si alegrarme o echarme a llorar!!!!!!
cuando hay que pagar portes me reprimo y no pido nada pero asiiiii aaayyyyy que ruiiinaaaaaaaa que me quede con ganitas de algunas el dia 26 porque no tenian estoc!!!!

Chicas!! por lo visto el lunes 13 de diciembre Sigma nos puede dar otra sorpresita y poner los gastos gratis o algo así (ya veremos) eso he leido por hay jejeje..^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso caer si es cierto lo de la promo del 13 de diciembre, eso desde luego. Además, que haciendo números creo que son las brochas que más compensan con diferencia.

Estuve haciendo un análisis exhaustivo de todas ellas (el año pasado me compré el kit de 12 brochas) y muchas de ellas son incluso mejores que las de MAC. Otras no, ves? la 219 será siempre la 219 y la 239 idem, pero no sé quién comentó que la que es clon de la 217 de MAC es idéntica. Yo no puedo afirmarlo, porque no la tengo, aunque sí tengo la de MAC, pero como haya de nuevo gastos de envío gratis, fijo que me la pido, eso desde luego...

Otras que tengo en mente son la F50 (le regalé el kit a mi hermana, menudo ataque de generosidad y estupidez por mi parte...) porque me falta una de polvos, la F80 ya que la mofeta de sigma desteñia lo más grande, y la F35 (la brocha de rostro que es afilada) seguro que también caen.

Y vosotras, cuáles os pediríais?

Enlace al post

Pues yo no se si podré caer el lunes que viene (:sinunduro:), pero las que tengo apuntadas son la E25 (clon de la 217, si termina cayendo ya haré comparaciones que tengo la de Mac), la E30 (lo mismo que la anterior pero con la 219, la de Mac no me termina de gustar porque me rasca mucho), la F05 (clon de la 109, ésta no la tengo) y la F80. Me llaman también la atención la E40 (clon de la 224 si no recuerdo mal), la F82 (por culpa de Carmen83 :lol:) y no sé que tal es la F20 (la grande de polvos). Aix, qué lista más larga y que poco dinero :lol:

Enlace al post

Pues yo no se si podré caer el lunes que viene (:sinunduro:)' date=' pero las que tengo apuntadas son la E25 (clon de la 217, si termina cayendo ya haré comparaciones que tengo la de Mac), la E30 (lo mismo que la anterior pero con la 219, la de Mac no me termina de gustar porque me rasca mucho), la F05 (clon de la 109, ésta no la tengo) y la F80. Me llaman también la atención la E40 (clon de la 224 si no recuerdo mal), la F82 (por culpa de Carmen83 :lol:) y no sé que tal es la F20 (la grande de polvos). Aix, qué lista más larga y que poco dinero :lol:

Mira, la clon de la 219 yo la tuve cuando me compré el kit. Puedo confirmarte que la 219 es mucho más precisa, por lo que dependiendo de lo que busques, te puede interesar, o no...

La F05, clon de la 109 me la pedí con los gastos de envío gratis y en cuanto la tenga te lo comento, claro, que no tengo la auténtica de MAC...

La E40 la tuve en su versión SS224. Se le caían muchos pelos y se abría mucho, por lo que al difuminar el degradado era muy extenso. No obstante, a mí me gustaba muchísimo y de hecho, me la volví a pedir, porque si mal no recuerdo, la 224 de MAC vale más de 30 euros. Es demasiada pasta para mí...
Enlace al post

Madre mía otro día de envios gratis ?????? :o:ola verdad es que interesa yo ya me pedí el día 26 el kit completo de 12 brochas.... haber que tal y haber cuando llega, de momento no he recibido nada ...... :(:(sabéis cuanto suele tardar ?????:duda: y es cierto que el volvemos a tener envios gratis lo mismo me completo el kit con alguna cosa más... debí pedir la manta para viajar.... ahora me dí cuenta :sad::sad::sad:....

Enlace al post

Chiqui2, a mí la manta tampoco es que sea santo de mi devoción. Está bien, pero como esto de la fiebre por las brochas es casi compulsiva, seguro que dentro de un par de meses no te caben...jajaja

Yo me compré el cinturón de brochas de coastalscents en una promoción que estaba al 50% y de esas suele haber a menudo...

Otra cosa, si no te ha llegado todavía, seguro que entre el jueves y el viernes te llega, porque a las demás chicas les ha llegado ya. ÁNIMO!

Enlace al post

Mira, la clon de la 219 yo la tuve cuando me compré el kit. Puedo confirmarte que la 219 es mucho más precisa, por lo que dependiendo de lo que busques, te puede interesar, o no...

La F05, clon de la 109 me la pedí con los gastos de envío gratis y en cuanto la tenga te lo comento, claro, que no tengo la auténtica de MAC...

La E40 la tuve en su versión SS224. Se le caían muchos pelos y se abría mucho, por lo que al difuminar el degradado era muy extenso. No obstante, a mí me gustaba muchísimo y de hecho, me la volví a pedir, porque si mal no recuerdo, la 224 de MAC vale más de 30 euros. Es demasiada pasta para mí...

Gracias guapa, espero la review de la F05 :lol: La 219 creo que aunque no sea tan precisa me puede valer igual... es que la de Mac me rasca mucho, en la línea inferior de las pestañas directamente no la puedo usar porque me irrita la ojera... La E40 la quiero para el corrector, así que aunque se abra un poco y pierda precisión tampoco me importa mucho.
Enlace al post

• Create New...