Jump to content

Desesperada, no tengo leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

19

• nguillen72

10

• sui

10

• silviast

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias por los consejos y por los animos .
lei el libro de carlos gonzalez cuando estaba embarazada y me encanto. la verdad no pienso
dejar la lactancia materna, porque no engorde todos los dias igual.
ya os ire contando como me va con mi pequeño.
un beso para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estube la semana pasada en la pediatra y lo pesamos y peso 3160 gramos asi aqui ha cogido peso, sin biberones solo con el pecho
me dijo que siguiera dandole bibe despues de cada toma de pecho, pero yo no le he dado nada mas que una vez y solo se tomo 10
asi que el niño se queda satisfecho con el pecho, depende del dia , lo pide a las 2 horas y media o cada 3 horas.
eso si por la noche lo pide cada 4 horas,
en fin ya os contare como me va con la lactancia materna y la pediatra
un beso

No le des bibe. Dale teta, pero a demanda. Es decir, dale cuanto te pida y todo el tiempo que quiera. Primero de un pecho y cuando lo suelte le das del otro hasta que él quiera. En el momento en que empieces a darle una "ayudita" empieza el destete progresivo. Hombre, si el niño estuviera realmente pasando hambre y tu realmente tuvieras una incapacidad para amamantar bienvenido sea el bibe. Pero si es necesario mejor no dárselo.
Enlace al post

gracias por los consejos y por los animos .
lei el libro de carlos gonzalez cuando estaba embarazada y me encanto. la verdad no pienso
dejar la lactancia materna, porque no engorde todos los dias igual.
ya os ire contando como me va con mi pequeño.
un beso para todas

Si tienes el libro en casa todavía podías volverlo a leer. O también puedes consultar tus dudas en él. Te lo digo porque a veces cuando una lo lee de embarazada no tiene dudas. Que luego, a la hora de ponerme manos a la obra surgen todas las dudas. Y si te lo vuelves a leer te quedará todo mucho más claro.

Por lo menos a mí me pasó eso. Lo leí en el embarazo y luego cuando ya había nacido mi niño lo hojeba habitualmente consultando todas las dudillas que me iban surgiendo.
Enlace al post

buenas soy nueva en este foro, vengo del foro de cocina,
tengo un bebe llamado juan y precioso,(claro cosas de mamas) de un mes y cuatro dias,
le estoy dando pecho y la verdad llevo unos dias un poco desconcertada porque la pediatra quiere que le de ayuda
con leche de formula.
peso al nacer 2.460kg al salir del hospital 2.400kg, en la consulta de niño sano peso 2.920kg
se la hicieron el lunes de la semana pasada y me dio cita para el viernes para consultar solo el peso y fue 2.990kg
y entonces me dijo que habia echo muy poco peso solo 70 gramos en cuatro dias, entonces fue cuando me mando leche de formula,(solo se he dado una vez)
y me ha vuelto a dar cita para mañana martes,
¿cuanto deben engordar los bebes de pecho?
lo que he echo ha sido comprar un sacaleche el swing de medela, y sacarme leche mas continuo, para tener mas leche,
¿cuanto tiempo lo teneis en el pecho? la pedriatra me dijo diez minutos en cada pecho, y despues el biberon,

un beso

mi pediatra q ue es prolactancia, dice que los bebes no tienen relojo, así que todo lo que él quiera Y PONTELO EL MÁXIMO POSIBLE,

besos
Enlace al post

Muchas gracias duna, lo cierto es que tranquiliza saber que hay mas madres con la misma inquietud. Seguiré intentando poner el pecho a ver si esto aumenta..... "Me entra complejo de central lechera"... Pero como todas las madres lo que quiero es que no pase hambre y por supuesto no verlo llorar.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

uff, pues yo regular, despues de estar la semana pasada todo el día sin darle noto que tengo menos, le doy a las 7 antes de irme y por la tarde cuando llego lo primero que hago es enchufarlo otra vez, se toma un pecho y el otro lo vacio con el sacaleches y le dejo un bibe para el día siguiente, por las noches le doy pecho solo y cunado yo no estoy le dan el bibe de mi leche y uno o dos más segun el día. Pero el fin de semana notaba que tenia mucha menos leche durante el día, y el pobre se quedaba con hambre....si seguimos asi, los fines de semana tendre que empezar a darle un poco de bibe despues del pecho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...