Jump to content

Desesperada, no tengo leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

19

• nguillen72

10

• sui

10

• silviast

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sui, si que le echo suero antes de cada toma, lo que ya no uso con tanta alegria es el sacamocos, porque por lo que os he leido no es muy aconsejable.

BUeno os cuento, vamos algo mejor, ayer durante el dia le di pecho cada hora y media dos horas y al terminar se enfadaba un poco porque quería mas, pero lo ponía en el carro y me lo llevaba de paseo, como la calle le encanta ya no protesta y se me quedaba dormido. La tarde/noche fue un poco peor, porque al no saciarse se ponía nervioso y le costo muchisimo dormirse. Lo raro es que le intentamos dar lo poco que habia sacado con el sacaleches en un bibe y no lo quería, era ponerle la tetina en la boca y empezar a hacer ascos y llorar. teniamos que apretar la tetina nosotros y las gotillas que le caian las recogia con la lengua, pero se ponia muy nervioso porque queria mas.
Hace un mes o mes y medio le costaba mucho echar el aire y no eructaba, se veia muy incomodo y le empezamos a dar bibes con infusiones de blevit digest, no le gusta nada el bibe, y si se lo dabamos despues de la toma nos decia que tururú, pero si se lo dabamos antes como tenía hambre si se lo tomaba, por eso me extraña tanto que con el hambre que tenia no se bebiera la leche.
Hoy creo que ya tengo mas leche, porque empieza a mamar a buen ritmo y se le sale por los lados y todo, en la ultima toma ha estado 6 minutos sin parar (antes, cuando la cosa iba bien, estaba 10-12), pero ha eructado, le he puesto en el otro pecho y ya no queria mas, se ha dormido y ya lleva casi hora y media durmiendo....asi que creo que esto empieza a funcionar ;)

Además yo noto el pecho mas lleno, que ayer y antes de ayer lo notaba blando blando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo' date=' aunque vuelva la otra pediatra ni caso a los biberones :D[/quote']

De momento parece que no hara falta ;)

Hoy parece que tengo mas leche, ahora el siguiente paso será acostumbrarle a los bibes, para que cuando yo empiece a trabajar le puedan dar mi leche en bibe, pero para eso aun falta un mes

Enlace al post

si quiere mas porque lo pones en el carro???? dale el otro pecho

si, si ya le ofrezco los dos, pero cuando ya no le sale mas y empieza a llorar y a coger el pezon y estirar, se pone muy nervioso y empieza a arquearse hacia atras, y la mejor forma de que se tranquilice es darle un paseo cuando estoy sola.
Enlace al post

Antes hasta hace una semana o asi, cuando empezo con los mocos, le daba solo un pecho, pero por que con eso era suficiente, estaba 10-12 minutos en ese pecho y ya no queria mas, aunque le ofreciera el otro, pero desde que noto que tengo menos leche si que le pongo en los dos.

ANtes, mamaba cada 3 horas o asi, y cada tres horas tenia un pecho llenisimo y el otro blando y en la siguiente toma era al revés, vamos que solo producía leche un pecho en cada toma, porque era lo que el necesitaba, ahora desde que le pongo en los dos, tengo leche en los dos, aunque mucha menos que antes, pero supongo que se ira regulando. Aunque la ultima toma, que le ha salido bastante, solo ha querido de un pecho

Enlace al post

Sui, si que le echo suero antes de cada toma, lo que ya no uso con tanta alegria es el sacamocos, porque por lo que os he leido no es muy aconsejable.

BUeno os cuento, vamos algo mejor, ayer durante el dia le di pecho cada hora y media dos horas y al terminar se enfadaba un poco porque quería mas, pero lo ponía en el carro y me lo llevaba de paseo, como la calle le encanta ya no protesta y se me quedaba dormido. La tarde/noche fue un poco peor, porque al no saciarse se ponía nervioso y le costo muchisimo dormirse. Lo raro es que le intentamos dar lo poco que habia sacado con el sacaleches en un bibe y no lo quería, era ponerle la tetina en la boca y empezar a hacer ascos y llorar. teniamos que apretar la tetina nosotros y las gotillas que le caian las recogia con la lengua, pero se ponia muy nervioso porque queria mas. Si le das la leche que tu te has sacado dásela mejor con una jeriguilla o con una cucharilla. No te aconsejo el bibe.
Hace un mes o mes y medio le costaba mucho echar el aire y no eructaba, se veia muy incomodo y le empezamos a dar bibes con infusiones de blevit digest, Eso no es bueno hacerlo. Primero usar el bibe, porque se acostumbran a él y luego no quieren teta. Y segundo darle infusiones, porque se les llena el estomago de agua (las infusiones son agua en un 99%) y no les queda sitio para la leche, que es lo que necesitan y lo que les hace engordar. no le gusta nada el bibe, y si se lo dabamos despues de la toma nos decia que tururú, pero si se lo dabamos antes como tenía hambre si se lo tomaba,¿ves? por eso no es bueno, porque él tiene hambre (hambre de leche) y lo que se le da es agua... por eso me extraña tanto que con el hambre que tenia no se bebiera la leche.Por que él identifica leche=teta, por eso no quiere tetina.
Hoy creo que ya tengo mas leche, porque empieza a mamar a buen ritmo y se le sale por los lados y todo, en la ultima toma ha estado 6 minutos sin parar (antes, cuando la cosa iba bien, estaba 10-12), pero ha eructado, le he puesto en el otro pecho y ya no queria mas, se ha dormido y ya lleva casi hora y media durmiendo....asi que creo que esto empieza a funcionar ;)Me alegro muchísimo.

Además yo noto el pecho mas lleno, que ayer y antes de ayer lo notaba blando blando claro que sí, sigue así, y verás que bien. Me alegro tanto de que puedas continuar con tu deseo de amamantar...Piensa que esto te ha servido de experiencia. Pues crisis de crecimiento pasan dos o tres. Así en la próxima ya sabes qué hacer.

:plas::plas::plas:
Enlace al post

bueno, parece que ya está mas o menos solucionado. Ayer estuvimos en el pediatra y ha engordado 150 gr en 6 días, asi que aunque parezca que no tengo leche comer si que come.

he empezado a tomar mas líquidos, antes apenas tomaba y noto que tengo mas leche, no son las crecidas de antes, pero supongo que poco a poco se habra ido regulando

Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...