Jump to content

Desesperada, no tengo leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

19

• nguillen72

10

• sui

10

• silviast

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La subida de la leche conforme pasa el tiempo se va notando menos. Llegará un momento en que no notes nada. Pero el niño mama y saca leche.

Enhorabuena por haber superado esta crisis de lactancia. Ya sabes lo que tienes que hacer si surge otra. Creo que tendrás una lactancia tan larga como quieras.

:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues voy mucho mejor, vuelvo a estar practicamente como antes de abrir el post, ahora come unos 6-8 minutos de un pecho y a las 3 horas del otro, y se queda saciado.

pero por las noches hemos ido para atras, antes dormia entre 5 y 6 horas despues de la primera toma de la noche y en las siguientes 3 horas, pues ahora duerme 3 en la primera y en las siguientes 2 o 2 y media, ahora lo llevo bien porque me levanto tarde, pero cuando empiece a trabajar va a ser matador. Creo que mas que por hambre es porque tiene mocos, se despierta con la nariz tapada, le pongo suero y ya aprovechando que esta despierto quiere comer.

Enlace al post

Duna, yo no le he dado el pecho a Izan pero con los mocos se descontrolan un montón. Porque comen menos porque tienen el estomago lleno de mocos, hacen caca y luego tienen muchísimo hambre. Como sabes ahora vamos mucho mejor y se ha notado porque las tomas "se han normalizado" bastante.
Ten paciencia los mocos son un asco :bate:

Enlace al post

lactancia materna

buenas soy nueva en este foro, vengo del foro de cocina,
tengo un bebe llamado juan y precioso,(claro cosas de mamas) de un mes y cuatro dias,
le estoy dando pecho y la verdad llevo unos dias un poco desconcertada porque la pediatra quiere que le de ayuda
con leche de formula.
peso al nacer 2.460kg al salir del hospital 2.400kg, en la consulta de niño sano peso 2.920kg
se la hicieron el lunes de la semana pasada y me dio cita para el viernes para consultar solo el peso y fue 2.990kg
y entonces me dijo que habia echo muy poco peso solo 70 gramos en cuatro dias, entonces fue cuando me mando leche de formula,(solo se he dado una vez)
y me ha vuelto a dar cita para mañana martes,
¿cuanto deben engordar los bebes de pecho?
lo que he echo ha sido comprar un sacaleche el swing de medela, y sacarme leche mas continuo, para tener mas leche,
¿cuanto tiempo lo teneis en el pecho? la pedriatra me dijo diez minutos en cada pecho, y despues el biberon,

un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...