Jump to content

Esmaltes OPI (swatches)

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

OH!" que bonitoooooooooooooooo Noyve.....me encanta la colección de Francia y la de ESPANA 8 ( si, si , sin ñ, jejeje) .Luego pongo la cole española.....tengo unas ganitas de que me llegue el mio.....las "suaches" no pueden ser mas bonitas, a ver la realidad :porfavor:

AH! la nueva colección la ponen fatallllll.....no recuerdo ahora el nombre..... tambien la pongo con fotos.....una bloguera americana la pone fatal de los fatales....yo que me iba a lanzar de cabeza a por los OPIS :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• Noyve

5

• Chispiña

3

• brownie

3

Top Foreros En Este Tema

A mi de esta colección me gusta mucho el barefoot in barcelona pero es muy similar al que puse de la cole francesa. Y el otro que me llama es el can you tapas this.

El no spain no gain es precioso y me parece muy ponible en cualquier estación.

Enlace al post

yo le tenia ganas al Here today...Aragon tomorrow i al Barefoot in Barcelona!
el primero porque tenia ganas de un verde botella cremoso, y el segundo ademas por el color, me hacia tambien gracia por lo de Barcelona en el nombre:dientes:

tambien me ha encantado el clarito del swatche de la French Collection!!

Anadelik, que es lo que dicen de malo de la nueva cole¿¿???

Enlace al post

De esa cole tengo el manicurist of Seville y de la cole de Suiza tengo el Ski Teal We Drop pero los suelo usar para los pies, no me suelo pintar las manos con esos colores asi que no puedo poner swatches, pero el color seria este :

OPI-Ski-Teal-We-Drop.jpg

aaayyyyyy este es otro de mis preferidos, me encanta este color. Lo tengo y lo uso para las manos y queda genial, atrévete ya verás que bien te queda.
Enlace al post

yo le tenia ganas al Here today...Aragon tomorrow i al Barefoot in Barcelona!
el primero porque tenia ganas de un verde botella cremoso, y el segundo ademas por el color, me hacia tambien gracia por lo de Barcelona en el nombre:dientes:

tambien me ha encantado el clarito del swatche de la French Collection!!

Anadelik, que es lo que dicen de malo de la nueva cole¿¿???

Esta es la nueva Cole: TEXAS

texas03.jpgtexas04.jpgtexas06.jpgtexas07.jpgtexas10.jpgtexas11.jpg

Pinceladas ( traducidas por el google) de la opinion de esta bloguera que hace las swatches:

"Bueno. Estas muestras son casi un desperdicio de ancho de banda. Sé que son terribles. Y no puedo culpar al clima solo. También culpan a la propia colección. Es aburrida, incluso aburrido. No, lo dije."
"También me gustaría abordar la cuestión de opacidad. Se lo comenté en mi reseña de la colección de Katy Perry, y parece ser una de las marcas nuevas OPI: terriblemente colores pura. Conozco a alguien que trabaja en la industria del cuidado de las uñas que a menudo dice, que si un polaco no sale bien en dos capas, que no le gusta ni lo use. Ese tipo de discriminación de todos los OPI pule los últimos tiempos. Ni siquiera los colores en tonos rojos son bastante más opaco. ¿Qué ha pasado?"

disappoint.jpg
Ahora estoy mirando adelante a Suzi conseguir su cerebro comprobar y, posteriormente, a partir de inventar colores realmente impresionante de nuevo, frente a sólo un buen pequeños.

Favorito, instalación de Inglés (en francés?) la palabra del momento para un sueco:
aburrimiento -nombre arcaico aburrimiento

FUENTE: http://alizarineclaws.blogspot.com/2010/12/opi-texas-bottles-and-skittles.html

Vamos que viene a decir que los colores son aburridos y que no cubren ni dando 4 capas....una colección para olvidarla.:nodigona:
Enlace al post

A mi de esta colección me gusta mucho el barefoot in barcelona pero es muy similar al que puse de la cole francesa. Y el otro que me llama es el can you tapas this.

El no spain no gain es precioso y me parece muy ponible en cualquier estación.

Sigo con las ganas de saber como es el No spain No Gain......sin novedades de mi paquete! argggggggg!:grrr:
Enlace al post

• Create New...