Jump to content

Diazepam

Puntuar este tema:

malva

Recommended Posts

Hola chicas , como ya algunas de vosotras sabeis tengo fibromialgia y por ese motivo llevo años tomando el diazepam. Creo que últimamente es como no tomar nada ...... estoy exactamente igual el día que lo tomo como el día que no. Quería dejarlo definitivamente y quería saber si alguna de vosotras le pasó algo parecido.Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habrás ido al reumatologo y que estaras con un Kinesioterapeuta. Puedes hacer también sesiones de acupuntura.

Yo te aconsejo tomar (todo productos homeopaticos, de hecho te aconsejo ir a ver a un homeópata):

• selenio (liquido),
  • Zinc (liquido),

• magnesio (si encuentras el cloruro de magnesio mejor, es mas asimilable, yo compro DELBIASE),
  • extracto de casis (Ribes nigrum) 50 gotas a repartir en 3 veces al día, mientras comes.
  • china rubra 9 CH
  • natrum sulfuricum (sulfato de sodio) 30CH
  • cobre-oro-plata a beber la mañana en ayunas (se mantiene bajo la lengua unos minutos)

Con este tratamiento deberías de sentirte mas aliviada a los 15 días o 3 semanas de empezar.

-El Ribes nigrum o grosellero negro se le denomina vulgarmente el “corticoide natural” por lo que no se debe tomar conjuntamente con ninguno de los denominados corticoides sintéticos ya que podría producirse serios problemas de salud, tales como un fallo renal. La dosis de 25 gotas es la máxima, lo habitual son 15 gotas, tres veces al día.

- El zinc y el selenio SIEMPRE en forma liquida.

Estas advertencias son orientativas.
Siempre es mejor ponerse en manos de un profesional de las terapias alternativas tales como naturópata, biólogos, antes de tomar un tratamiento específico.

Algunos
consejos.

Suerte!

Enlace al post

Si estás pensando en dejarlo deberías consultarlo con tu médico, ya que las benzodiazepinas, como muchas otras medicaciones, no se pueden dejar de golpe. Puede tener efectos muy negativos sobre tu salud. Ten cuidado.
Besos y ánimo!!:beso:

Iba a decir lo mismo, ojo con dejarlo de golpe...
Enlace al post

Tienen razón las compis. Mira que dije:

"Estas advertencias son orientativas. Siempre es mejor ponerse en manos de un profesional de las terapias alternativas tales como naturópata, biólogos, antes de tomar un tratamiento específico."

Lo aclaro para que no haya malentendidos. Siempre advierte a tu medico y dirígete a un homeópata.

Enlace al post

Sí, hay que tener cuidado. Suelen recomendar ir reduciendo la dosis poco a poco, en lugar de una pastilla tomar media durante unos días, y luego solo tomarla días alternos...pero lo mejor es que te vea tu médico, como bien te han dicho.

Ánimo!!

Enlace al post

Hola chicas , hoy es el cuarto día que no lo tomo y estoy bien. Es cierto que debería consultarlo con el médico pero es el cuento de nunca acabar.... hace años tomaba flores de bach y la verdad que sentía mejoría.Despues de una gran crisis me vi obligada a volver a los antinflamatorios y relajantes musculares.
Cuando pruebas tantas cosas y la mayoría no te dan resultados pues te sientes mal y es la pescadilla que se muerde la cola.No creo en la palabra fibromialgia, para mi es un diagnostico rápido para quitarnos de el medio, medicarnos a tope y no tener solución y eso es lo que más me desespera. Hoy lo tomaré para no dejarlo de golpe.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Un besin

Enlace al post

Te comprendo' date=' yo tb tengo fibromialgia y una enfermedad reumatica y yo tomo muchiiiiiisima medicacion. diazepan (osea valium) he tomado muchas veces y a mi no me hace mucho, la verdad. Lo tomas por la noche?[/quote']
Hola cvv, antes lo tomaba por la mañana y de noche el de 5. Pero lo único que conseguía era quedarme apijotada todo el día, con lo cual me pasaba el tiempo tumbada en el sofa dedicada a la vida contemplativa y añadiendo kilos al cuerpo. Asi es que ahora lo estoy tomando en dias alternos.... pero hoy despues de unos cuantos días ya estoy ploffff otra vez !!!
Mañana bicicleta y a sacar la energia negativa por donde sea. Besin y cuidate mucho !!!

Enlace al post
  • Create New...