Jump to content

Diazepam

Puntuar este tema:

malva

Recommended Posts

Hola chicas , como ya algunas de vosotras sabeis tengo fibromialgia y por ese motivo llevo años tomando el diazepam. Creo que últimamente es como no tomar nada ...... estoy exactamente igual el día que lo tomo como el día que no. Quería dejarlo definitivamente y quería saber si alguna de vosotras le pasó algo parecido.Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que habrás ido al reumatologo y que estaras con un Kinesioterapeuta. Puedes hacer también sesiones de acupuntura.

Yo te aconsejo tomar (todo productos homeopaticos, de hecho te aconsejo ir a ver a un homeópata):

• selenio (liquido),
  • Zinc (liquido),

• magnesio (si encuentras el cloruro de magnesio mejor, es mas asimilable, yo compro DELBIASE),
  • extracto de casis (Ribes nigrum) 50 gotas a repartir en 3 veces al día, mientras comes.
  • china rubra 9 CH
  • natrum sulfuricum (sulfato de sodio) 30CH
  • cobre-oro-plata a beber la mañana en ayunas (se mantiene bajo la lengua unos minutos)

Con este tratamiento deberías de sentirte mas aliviada a los 15 días o 3 semanas de empezar.

-El Ribes nigrum o grosellero negro se le denomina vulgarmente el “corticoide natural” por lo que no se debe tomar conjuntamente con ninguno de los denominados corticoides sintéticos ya que podría producirse serios problemas de salud, tales como un fallo renal. La dosis de 25 gotas es la máxima, lo habitual son 15 gotas, tres veces al día.

- El zinc y el selenio SIEMPRE en forma liquida.

Estas advertencias son orientativas.
Siempre es mejor ponerse en manos de un profesional de las terapias alternativas tales como naturópata, biólogos, antes de tomar un tratamiento específico.

Algunos
consejos.

Suerte!

Enlace al post

Si estás pensando en dejarlo deberías consultarlo con tu médico, ya que las benzodiazepinas, como muchas otras medicaciones, no se pueden dejar de golpe. Puede tener efectos muy negativos sobre tu salud. Ten cuidado.