Jump to content

el celo de mi perrita

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Buenas:
Tengo una caniche, con dos añitos y le ha llegado el celo, queria saber si les duele la barriga o tienen bajon, porque al menos la mia esta super super mimosa, solo kiere estar conmigo a mi lado y que la mime y darme besitos, muchos mas de lo normal, no quiere jugar, como si solo quisiera estar trankila....
Por eso queria preguntaros si es normal, si eso viene con la regla y lo mas importante si esta asi porque esta teniendo dolores y no se encuentra bien.
Queremos que tenga una camada antes de esterilizarla, pero mientras si o no pues pasa el celo, evidentemente, pero me mata pensar que lo esta pasando mal pudiendo ponerle remedio, no se si me explico bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

9

• rosadepitimini

6

• epenedo

5

• raquelyjose

3

Top Foreros En Este Tema

Hola cobos,no te preocupes reina es algo normal
las perritas sienten lo mismo que nosotros,y esos dias es normal que tengan bajones,menos ganas de comer,estan mas pegajosas a nosotros :)
mimala mucho y ayudala a sobrellevar su celo.
:) ese es el mejor remedio.
un besote
cualquier dudita comentalo por aqui y si ves que se pone peor me dices :)

Enlace al post

te comento tambien cielo,lo de tener una camada piensalo bien
por que hay muchos animales abandonados,y traer mas al mundo sin saber despues donde iran es un poco delicado
de todos modos si lo haces por el topico que hay de que "antes de esterilizar a una perra tiene que tener camada"
es totalmente mentira,la perra lo mejor que puedes hacerle es esterilizarla desde ya

asi evitaras muchas enfermedades,como piometria, cancer de ovarios,...etc...
y tendra una vida mucha mas saludable

besos

Enlace al post

Muchas gracias, me quedo mas trankila, en casa estamos tooooooooodo el dia dandole besitos y mimos que es lo que ella pide y la vemos tan mimosita y como de bajon que claro, mas mimos le damos, a mi lo que me preocupaba era que sufriera y por eso estuviera de bajon, no lo kiero ni pensar vamos... pero es logico que sea normal.
Lo de la camada es porque la perra es preciosa, y mi suegra, mis padres, mi hermano... todos kieren un cachorrito de ella, hay lista de espera!! pero toda la gente es familia o personas que sabemos que los van a cuidar, jamas los daria porque si a alguien que no los cuide bien, para eso me los kedaria yo o no los tendria.
Muchas gracias por tu apoyo, esperemos que se le pase el bajon a la pobre.
:beso: :beso:

Enlace al post

Pobrecita' date=' hacerla pasar por eso sólo porque sí...angelito, piénsatelo bien...[/quote']
a que te refieres? a que tenga cachorros? si es eso, me parece muy bonito que pueda ser mama, y que no sea yo quien se lo impida, todos los cachorros los van a tener familiares y van a estar bien controlados, y ella no va a poder tener mas cariño ni mas cuidados que los que le vamos a dar, mi perrita para mi es muy importante, jamas le haria nada malo, pero me parece muy injusto el negarle ser mama porque si ¿no te parece?
y si te refieres a lo de esterilizarla, es la mejor opcion, me duele mucho pensar que algun dia le tocara pero se me rompe el alma cada vez que le llega el celo y se pone tan triste y tan coscona, no quiere jugar, solo quiere mimos, ella no es asi, es mucho mas alegre, cuando sale a la calle no se separa ni un segundo de mi porque vienen perros babosos detras de ella y se asusta, aparte de esa forma evitas que tnga cancer de mamas, si fuera tuya ¿no lo considerarias?

Enlace al post

El sentimiendo de la maternidad es exclusivamente humano. Es decir, eres tú la que es consciente de que tu perra va a tener cachorros. Para ella es sólo un instinto. Te diré que la perra que tenían mis padres tuvo cachorros, lo pasó fatal durante el parto (se le murió uno) y cuando tuvimos que darlos también lo pasó fatal. Eso sí, unos días después de dar al último se reencontró con él ni siquiera lo reconoció. Es ley de vida, piensa que los perros procrean entre ellos aunque sean madre-hijo, padre-hija. No dudo de que tu perra sea preciosa, pero vamos, hay miles de perros preciosos en las perreras y creo que si eres capaz de "colocarles" a tus familiares cachorrillos de tu perra, podrías también intentarlo con cachorros de los que mueren diariamente en perreras y protectoras. Personalmente opino que cuando miles al año mueren en la calle, en las perreras asesinados y en protectoras por enfermedades, es inmoral contribuir al problema de la sobrepoblación. Es cierto que tú no abandonas a los cachorros y que se los das a personas que los cuidarán, pero esas personas probablemente en el futuro también quieran tener cachorros, y se multiplicarán. E incluso aunque no quieran tener cachorros, si te empeñas puedes convencerlos de que adopten alguno en una protectora y les estarás salvando la vida no sólo a los cahorros adoptados, sino a los que recogerán de la calle porque quedan huecos libres. Piénsatelo bien, busca por internet asociaciones protectoras de tu zona, ve a visitar alguna y que algún voluntario de hable sobre los problemas que tienen. Acabarás concienciada, también muy triste, pero creo que es mejor ver el mundo real del abandono de los animales en España que preferir seguir en la inopia (como mis padres, por ejemplo). Yo acabo de adoptar un perro de una perrera que estaba en casa de acogida, y el chico que lo tenía acogido va a acoger otro que lo está pasando fatal.
Si quieres echarle un vistazo a esta página, es de una chica muy concienciada y no es la primera vez que aparecen casos de caniches necesitados

Enlace al post

a que te refieres? a que tenga cachorros? si es eso, me parece muy bonito que pueda ser mama, y que no sea yo quien se lo impida, todos los cachorros los van a tener familiares y van a estar bien controlados, y ella no va a poder tener mas cariño ni mas cuidados que los que le vamos a dar, mi perrita para mi es muy importante, jamas le haria nada malo, pero me parece muy injusto el negarle ser mama porque si ¿no te parece?
y si te refieres a lo de esterilizarla, es la mejor opcion, me duele mucho pensar que algun dia le tocara pero se me rompe el alma cada vez que le llega el celo y se pone tan triste y tan coscona, no quiere jugar, solo quiere mimos, ella no es asi, es mucho mas alegre, cuando sale a la calle no se separa ni un segundo de mi porque vienen perros babosos detras de ella y se asusta, aparte de esa forma evitas que tnga cancer de mamas, si fuera tuya ¿no lo considerarias?

¿y los cachorros de tus cachorros? ¿también los tendrás controlados?
Como muy bien te explica Epenedo, estás humanizando a tu perra. Lo mejor para ella, siempre pensando en ella, su bienestar, su salud y sus necesidades, sería que no la hicieras pasar por la tortura del celo sin necesidad. Los celos pueden provocarle todo tipo de tumores, aparte de problemas de comportamiento, en el parto puede haber complicaciones, en la monta puede haber contagios...luego, vendrá el quitarle a sus cachorros, ella lo pasará mal, tú también...es resumen es una merma de su calidad y de su esperanza de vida (los animales esterilizados tienen una esperanza de vida media varios años superior a la de los no esterilizados).
Luego, aparte del bienestar de tu perra, está el hecho de que si lo piensas bien, es moralmente cuestionable traer más perros a este mundo sin ninguna necesidad sabiendo que las perreras están llenas de animales perfectamente sanos que son sacrificados sistemáticamente después de 10 días de estancia. Las camadas las sacrifican al instante, por supuesto. Piensa en la cantidad de animales que podrían haber salvado su vida si tu perra estuviera esterilizada y si esas personas que va a coger tus cachorros hubieran adoptado a uno de esos inocentes condenados.
De todas formas, puedes contestarme que te importan un pito los perros de las perreras, en todo tu derecho, por eso hago hincapié en el bienestar de tu perra, que es tu responsabilidad, que la quieres, miras por ella. Eso es lo que te supongo que te importará más porque se ve que la quieres de verdad.
Yo tengo 4 gatos, todos esterilizados, felices y yo tranquila, segura y orgullosa de haber hecho eso por ellos.
Enlace al post

• Create New...