Jump to content

el celo de mi perrita

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

pues si, ire a hablar con otros vetes, ha cumplido hace poco los 2 años y yo estaba trankila porque me dijo que aun no, pues no lo piensas sikiera ¿no? preguntare y ahorrare porque por lo visto es muy caro
¿hay alguna posibilidad de que se quede en la operacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

9

• rosadepitimini

6

• epenedo

5

• raquelyjose

3

Top Foreros En Este Tema

Todas las operaciones tienen sus riesgos siempre que haya que anestesiar, tanto en humanos como en animales, pero si el veterinario es bueno una esterilización para él es pan comido. Y si resulta demasiado cara la operación siempre te puede dejar pagar en varios plazos. Yo este año tuve que hacerle una limpieza bucal a Ares, porque tenía la dentadura negra, y pude pagar en dos tandas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La mayoria de vosotroa recomendais la esterilización, imaginoq ue será lo corresto, epro yo tuve una mala experoencia con mi gata, la esterilizamos y al par de años tuvo un tumos de mama que creo metatastasis y en un año despues de varias operacione sla tuvimos uqe sacrificar.....así que efectivo al 100% no es.
Aun sintiendo esto mi perrita a sido operada esta mañana y el año proximo lo haré con la gata, mi vete lo recomienda, pero no dejo de pensar lo que le paso a la otra.....es más mihijo ayer me dijo : Mama, la operamos y durara poco ¡¡¡coño que animos............

Enlace al post

Cobos como bien dice epenedo todas las operaciones tienen riesgo
pero las esterilizaciones son operaciones sencillas,que no hacen que el animal corra peligro en si, el unico que peligro que hay es la anestesia
pero busca un veterinario en condiciones y sabra ponerle la anestecia a su justa medida para no causar ningun problema
de verdad la esterilizacion es la mejor opcion

y brisa bien como dices hay casos en los que ya no tienen nada que ver con la esterilizacion,por que quizas el tumor de tu gatita se desarollo por otras partes y al tener metastasis es muy dificil de controlar
pero son casos muy poco comunes. (lo siento por tu gatita reina)
practicamente todo macho castrado o perra esterilizada siempre estara mucho mas sana que cualquier otro y evitara muchas mas enfermedades peligrosos que los que no estan.
mejor es nunca arriesgar
y eso de esperar para esterilizar es totalmente incierto, ese veterinario me parece que no sabe mucho lo que habla.
cuanto antes lo hagas mejor.

un besazo a todas

Enlace al post

La mayoria de vosotroa recomendais la esterilización, imaginoq ue será lo corresto, epro yo tuve una mala experoencia con mi gata, la esterilizamos y al par de años tuvo un tumos de mama que creo metatastasis y en un año despues de varias operacione sla tuvimos uqe sacrificar.....así que efectivo al 100% no es.
Aun sintiendo esto mi perrita a sido operada esta mañana y el año proximo lo haré con la gata, mi vete lo recomienda, pero no dejo de pensar lo que le paso a la otra.....es más mihijo ayer me dijo : Mama, la operamos y durara poco ¡¡¡coño que animos............

Los tumores de mama jamás aparecen si se castra a la gata antes del primer celo. En las mamas hay unos receptores hormonales que se activan con los subidones de hormonas de los celos. Esto quiere decir que si no hay celo, no hay tumor de mama.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...