Jump to content

Sobre SIGMA MAKE UP

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Muy buenos días, a tod@s.

Veréis, creo que me da un poco de vergüenza lo que os voy a proponer...

He estado mirando la página web de SIGMA y existe un programa de afiliación en el que cualquiera puede inscribirse. En él, todas aquellas personas que hayan comprado en SIGMA accediendo al link que está asociado a ti (el cual puedes poner donde te de la gana, en tu blog, tu página web...) hacen que tú recibas una comisión (creo que es del 1%) que se va acumulando y que tú luego puedes descambiar por productos.

Lo que os comento es que este es mi link de afiliada de SIGMA. Si mañana viernes, aprovechando los gastos de envío gratis, vais a hacer una compra y no conoceis a nadie que tenga código de afiliada, os agradecería que entrárais por aquí.

http://www.sigmabeauty.com/?Click=29238

Os insisto en el hecho de que sois totalmente libres de hacerlo, que no quiero presionar a nadie y os invito a que si quereis, que os hagais vuestro propio link de afiliada. Yo lo colgaré en mi página de facebook por si hay algún amigo que le pueda interesar. No tengo ni blog ni nada, así que pensé que colgarlo aquí podría ser una buena opción.

Espero que nadie se moleste por esta propuesta, porque no es en absoluto mi intención.

Muchas gracias por leer todo el post (jejejeje...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me hice de ese programa pero es que pensaba que me daban ofertas!! Al final creo que es una pérdida de tiempo (Al menos si no tienes blog o algo asi) porque tienes que esperar que llegues a nosecuantos euros para que te ''paguen'', que dudo mucho que sea tan fácil...Lo siento, es que soy desconfiadilla con estas cosas :S

Espero que tengas suerte y te hagan muchos clicks!! No creo que haya sido mala idea ponerlo aqui :)

Un saludo!!

Enlace al post

Muchas gracias a las dos.

En realidad no tengo ningun tipo de intención de hacerme rica ni nada por el estilo. Sabes cuánto tendría que gastarse la gente en compras para que me dieran una brocha? casi MIL euros!!! jajajaja...es imposible!!!

Pero por intentarlo, que no quede, la verdad sea dicha, porque como bien dice Anadelik digamos que si no lo hace nadie, es dinero que se queda por el ciberespacio, asi que...

Pues lo dicho, que muchas gracias a las dos. Y que tengais un pedazo de fin de semana.

Enlace al post
  • 10 meses después...

¿Habeis visto las brochitas tan chulas que va a sacar sigma este mes?

Una tipo a la f80 pero terminada en punta (f86) y la versión mini de esta y de la f80, f82, f84

Sigma+Sigmax+synthetic+Kit.jpg

Foto del blog de Nataly http://www.natalyscorner.com/2011/09/coming-soon-sigmas-sigmax-synthetic.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FLiXzY+%28Nataly%27s+Corner%29&utm_content=Google+Reader

Enlace al post
  • Create New...