Jump to content

Estoy que muerdo

Puntuar este tema:

TRONITA

Recommended Posts

Ayer nos llega a casa un recibo de un embargo que le ha hecho a mi marido el ayuntamiento de Barcelona 20 meses despues de aplicarle una multa injusta, habiendo él demostrado que se habian equivocado, ya que él pagó la zona azul. (Que de eso se trataba) Cuando ya ha pasado tanto tiempo que no tienes ningun justificante para tramitar, te dicen que tienes que ir personalmente a la city (a 110 km de nuestra casa) a pagarlo o te aplicarán el embargo.Por más que le ha explicado que vive muy lejos la individua insistía en que tenia que ir "personalmente" (eso en la era de las comunicaciones).Es vergonzoso que encuentren modos tan inverosimiles de recaudar dinero y que estemos tan indefensos delante de la administración.No es de extrañar que nos estemos yendo todos de Barna. No hay humanidad. Es una de las cosas que me he dado cta. al venir a un pueblo, que en la ciudad se vive para fastidiar al prójimo, como sea y no importa el método, pero fastidiemonos.QUE ASCO me dan los políticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora como los Ayuntamientos están con el agua al cuello y necesitan dinero pues hala, a recaudar dinero de donde sea. Eso sí, luego las fiestecitas, ferias y demás tonterías que no falten.

Yo también me fui de la ciudad, soy de Barcelona y ahora vivo en Tàrrega y estoy muy bien aquí :D

Enlace al post

Estoy que muerdo

Sí que se ha arreglado. He visto hoy que nos han embargado un buen pellizco de la cta.cte. "Ellos" tienen siempre las de ganar, como vivimos tan lejos del lugar del "incidente" y además ha pasado tanto tiempo, nos es complicado ir hasta BCN a reclamar, y además ya no tenemos el papel de la multa despues de 20 meses mas o menos. En fin que los politicos son ....:bate:

Enlace al post
  • Create New...