Jump to content

Sobre belle........marca Eroski

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

Hola a todas, estaba mirando los productos de Olay en su pagina web y me he encontrado con que eroski a sacado a la venta una gama de productos faciales a muy buen precio. Se llama BELLE. ¿alguna sabeis algo y que resulados da?? Ya he mirado en antiguos post, pero no he encontrado nada. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira,yo lo leì en alguna revista dominical q habìa sacado una linea de poductos faciales para competir un poco con Mercadona supongo,cremas y productos tb.para el pelo y demàs....y probè con el serum de aceite de rosa mosqueta,jojoba y vitamina E,q es muy similar al de Mercadona,q me gusta mucho.....y èste de Eroski a mi no me gustò tanto.Huele màs,debe llevar limòn y no me entusiasmò la verdad,los comonentes seràn parecidos pero me gustà màs el mio de siempre de mercadona,es mi opiniòn particular eh?
Las demàs cosas,crema de dia,noche,manos....no te puedo decir,no las conozco.Pero yo hay cositas de Eroski q me gustan eh?hay un aceite para aliñar q està de vicio...

Enlace al post

:nodigona:pues es cuestiòn de conocer supongo yo,como todo,el boca a boca,ya sabes,yo tengo una amiga de Gijòn q le queda màs cerca el EROSKI y el LIDL q el MERCADONA,y ella ya me ha recomendado varias cosas del eroski q ya te digo q no està nada mal....

Enlace al post

Yo tengo varias cosas de Belle y no vale la pena nada. Comparado a mercadona no hay color!
Eso si, yo lo que uso siempre es el spray alisador o algo así se llama, es como un acondicionador en spray... pero no por nada, sino porque funciona y no he probado otro.
He probado tónicos, cremitas... no valen nada. ni las mascarillas ni ná

Enlace al post

NUnca me ha atraido esa marca cuando la veo en el super, paso de largo, vamos, que no me transmite nada, no he comprado ningun producto , y eso es raro, aunque solo hubiera sido para probarlo.

Visto lo que cuenta Karela, ya ni me molesto en olerlos.

Enlace al post
  • Create New...