Jump to content

Recetas papillas con thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se de que post hablas. Pero te cuento como lo hago yo. 400 gr de patata, 700 gr. de verduras variadas o solas, (calabaza, calabacín, puerro, acelga, judia verde, zanahoria....), y luego unos 450 gr- de pescado, o ternera o pollo, 400 de agua. Todo esto lo pones 25 minutos, 100º, vel. 3. Salen como 8 potitos de unos 200 gr. mas o menos. Eso al congelador.
Hoy por ejemplo le hecho 400 gr. de patata, 400 gr. de calabaza, 1/2 puerro, 300 gr. de calabacín, 400 de agua y 500 gr. de merluza. Me han salido 9 potitos.
Ayer hice, 400 gr. de patata, y los otros 700 gr. entre calabacín, zanahoria, judias verdes, puerro y creo que nada mas, luego le puse 450 gr. entre pollo y pavo.
De todas formas si encuentras el post ya me diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre que congelas un puré queda raro al descongelarlo, simplemente es porque se separa el agua del resto, la solución es cuando lo descongelas y lo calientas lo pasas un momento por la batidora y queda igual que recién hecho. Yo congelo casi todo lo congelable y jamás he tenido problema. El problema sería congelar la patata entera, o el arroz, que son las dos cosas que me han dado problemas a la hora de congelar, lo demás estupendamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...