Jump to content

Mi experiencia con AutoHipnosis

Puntuar este tema:

7Nereida

Recommended Posts

Hola a todos,

En cuanto a la hipnosis, también conozco a bastantes personas que han dejado de fumar con este sistema. Es por ello que hace un mes decidí recurrir a la hipnosis para dejar definitivamente el sucio tabaco. Personalmente me parece un tratamiento algo caro (de 70 a 100 euros por sesión), por lo que he encontrado una alternativa mas asequible (40€) con la que me está funcionando muy bien.

Se trata de un tratamiento con autohipnosis, son dos Mp3 que escuchas en tu casa o en cualquier momento y te va sugestionando para que vayas reduciendo la necesidad de fumar paulatinamente. Llevo dos semanas usando este método y he bajado mi consumo diario a ¡¡5 cigarrillos!! cuando mi media era de un paquete entero.

Pienso que la hipnosis es un método muy efectivo, todo está en la mente y si disponemos de métodos o herramienta para poder trabajarla todo es mucho más fácil.

Animo a todo el mundo, que al menos pruebe este método, por que si te puede ayudar a ser libre, tienes mucho que ganar ;)

PD. El programa de autohipnosis me lo descargue de este sitio www.holistica7.com/autoayuda/dejar-de-fumar-definitivamente/ Espero que os sea de ayuda.

Namaste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Hola Luna, cuando yo adquirí el tratamiento estaba en oferta de lanzamiento, al parecer la oferta ya ha expirado. También comentarte que ya soy una completa exfumadora, libre e independiente :)

Si no eres compradora asidua de internet, te comento un truquillo para no tener que pagar el IVA. En el caso de productos digitales para descargar, en el formulario de compra donde de indica la región desde donde realizas la compra selecciona EEUU y ya no te suman el importe del IVA ;)

Namasté!

Enlace al post

Hola Nereida' date=' entre a la pagina que pusiste de la hipnosis, pero no vale los 40 euros que tu dices vale 86,84 euros, eso te costo a ti? y de no ser asi, dime donde lo comprastes, un saludo[/quote']

LUNA5 has visto los videos que he puesto en este enlace He dejado de fumar con ayuda de estos videos. Yo llevo ya casi 6 meses sin fumar y me ha salido gratis. Suerte.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo finalmente he dejado de fumar, aunque me plantee lo de la hipnosis y la autohipnosis.... al final no ha sido necesario...

yo pienso que como las sesiones son tan caras.... de lo que duele pagar... dejas de fumar para no "fracasar" y sentirte timado...

:duda:

Seguro que alguien tendrá algún cd que pudiera compartir.... :smile:

Enlace al post
  • Create New...