Jump to content

Para las que piensen en boda...

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Solo quería deciros que si quereis podeis ojear la pagina de mi marido,la tengo en mi firma.
En ella encontrareis fotos de boda ,comunión y diversos acontecimientos sociales,además de fotografía artistica.
Mi marido se desplaza a Albacete,Alicante y por supuesto a cualquier lugar de Murcia.
Los precios son lo más ajustados posibles y la gente queda encantada. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han gustado mucho las fotos de la boda' date=' sobre todo la numero 9 ;)[/quote']

Todo depende de los novios,hay quien se presta a posar y hay quienes se cortan...lo importante es que se sientan cómodos.
Eso mismo pasa con los reportajes de niños,hay que crearles un clima,yo lo tengo fácil,tengo un caniche que a la mayoría de los niños les encanta,mi caniche se está quieto y los niños lo miran y le hablan e intentan tocarlo,así que se olvidan del fotógrafo.
Tambien hace reportajes a chicas y chicos que quieren presentar un book, o que quieren hacerle un regalo original a su pareja, y le regalan un albun de fotos. :beso:

Me alegra que te guste.

Enlace al post

Sacri, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero por si no lo hice te lo digo ahora, aunque tu ya lo sepas:lol: : tu marido es un fotografo muuuuuuy bueno, y desde luego yo lo tendré muy en cuenta si alguna vez tengo que contratar a alguno para lo que sea :up:

Enlace al post

Sacri' date=' creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero por si no lo hice te lo digo ahora, aunque tu ya lo sepas:lol: : tu marido es un fotografo muuuuuuy bueno, y desde luego yo lo tendré muy en cuenta si alguna vez tengo que contratar a alguno para lo que sea :up:[/quote']

Muchisimas gracias por tu comentario,no nos importará acercarnos a Madrid para lo que tu necesites.

Un beso.

Enlace al post
  • Create New...