Jump to content

Pregunta sobre bebé lactante que toma mucha agua

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Quizás sea una pregunta tonta, pero mi bebé que tiene 7 meses bebe mucha agua a mi parecer del biberón, y al darle pecho no sé si eso hará que produzca menos leche o no tiene porqué, le ofrezco bastantes veces al día de todas formas y él me coge bien el pecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los 6 meses, si están tomando lactancia materna en exclusiva no les hace falta agua. Es más, les puede perjudicar por que se les llena el estomaguito de agua y maman menos. La leche materna tiene agua suficiente para hidratarlos.

Pero una vez que se comienza con la alimentación complementaria hay que empezar a ofrecer agua. Yo creo que no hay problema en que tome mucha agua, salvo que en realidad lo que quiera es teta y se le de agua. Si tu tienes claro cuándo quiere teta y cuándo quiere agua dale teta cuando quiera teta y agua cuando quiera agua. Pero si no lo tienes muy claro harías bien en ofrecer primero la teta. Y si no la quiere le ofreces agua.

No te preocupes.

:beso:

Enlace al post

Quizás sea una pregunta tonta' date=' pero mi bebé que tiene 7 meses bebe mucha agua a mi parecer del biberón, y al darle pecho no sé si eso hará que produzca menos leche o no tiene porqué, le ofrezco bastantes veces al día de todas formas y él me coge bien el pecho[/quote']

le das ya AC?????? si es asi no pasa nada porque beba agua, si solo toma teta a demanda no le des agua, al contrario si tiene sed le tendrias que dar mas pecho :)

Enlace al post

Mi peque tiene 4 meses y medio y no toma pecho pero toma muchiiiiiiiiisima agua' date=' pero vamos, una barbaridad, y la pediatra me ha dicho que no pasa nada, que es bueno, lo que no se es si tomando pecho es igual.[/quote']

sabrina tu peque no necesita agua para nada, ya que le estas dando bibe y ya tiene su aporte de agua.... y de verdad cambia de pediatra porque le tengo una mania que no veas :)

estoy en el face ehhhhh

Enlace al post

Sí está ya con la AC, yo le doy en verdad bastante pecho, todo lo que él quiere supongo

y realmente, no sé cuando quiere teta o agua, el agua se lo doy por la mañana uno de 100ml, por la tarde otro igual, y por la noche otro más y se lo bebe enterito

Enlace al post

Sí está ya con la AC, yo le doy en verdad bastante pecho, todo lo que él quiere supongo

y realmente, no sé cuando quiere teta o agua, el agua se lo doy por la mañana uno de 100ml, por la tarde otro igual, y por la noche otro más y se lo bebe enterito

Pues para saberlo ofrécele primero la teta, y si no la quiere le ofreces el agua. Cuando quiera agua no querrá teta y viceversa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...