Jump to content

A que edad dijeron vuestros bebes su primera palabra???????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jolin, hay para todos los gustos, jajajja, lo que me pasa es que tanto su padre como yo hablamos bastante pronto ( yo con 12 meses hablaba igual que ahora, eso dice mi madre) pero este enano me da que es muuuuuy vago.................eso si se hace entender igual, dedo en ristre y aaaa, aaaa, aaa o eeeeee y para alli van con el........y claro yo venga a reñirlos porque me da que como sigan asi este no habla hasta los 18 años, jajajajaj lo unico que dice es guau guau cuando ve un perro y ñam ñam cuando comemos algo que le interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

• Hinata

2

Top Foreros En Este Tema

eso vas y se lo cuentas a mi chico, rocio hace una semana que le ha dado por decir papapapapa a todas horas, para todo (al menos ha dejado de gritar) y no veas la cara que se le pone a su padre... se pasa el día diciéndole "sí mi niña, papá está aquí"... yo me parto :lol::lol::lol::lol:

Ja, ja, ja! Mi niño (14 meses) dice papa claramente, y cuando dice mama que no se le entiende tan bien mi marido le dice: "Dime hijo"

A parte de eso dice kaka, agua, tete y mapa (cuando sale el mapa de Dora Exploradora)
Enlace al post

No me extraña, yo aluciné con mi hija. No sé si será síntoma de ser muy inteligente o no tiene nada que ver. Pero el hecho es que mi hija es muuuuy inteligente. Bueno qué voy a decir de mi peque:lol:. Pero no sé si tendrá que ver, porque al niño también le veo muy inteligente, pero en cambio el tío se está haciendo el remolón con el tema de hablar...:lo

Yo siempre he oído que hablar temprano es un síntoma de superdotación.:wink:
Enlace al post

pues mi enano habla mucho eso si hay cosas que me toca descifrar pero cuando sale de la guarde intenta contarme todo lo que ha hecho y luego cuando vamos de paseo le voy diciendo todo lo que veo y el lo repite y asi cuando el lo ve y yo no digo nada me lo dice el asique hablar habla y bueno este me aburre cuando le da

Enlace al post

ja ja ja. En casa hablamos mucho inglés pues la niña también lo está aprendiendo y lo curioso el que el niño está repitiendo cantidad de cosas en inglés. Yo digo que va a aprender ante inglés que castellano:lol:.

hija mia que suerte tienes, lo tuyo son portentos de niños!!!! :) desde comer solos con 6 meses hasta hablar en ingles
Enlace al post

Bueno pues parece ser que tengo un portento de niña y no lo sabia!!:guapa:
Mi hija con 17 meses recien cumplidos,pero vamos que ya lo hace meses atras...

Mi hija hablo antes de andar y no pasa nada pq tu hijo aun no diga ni mu,hay niños que hablan mas que otros pero te puedo decir que mi hija perfectamente dice las cosas con conocimiento no por repeticion...
LA gente le dice hola y ella dice buenos dias, la gente dice adios ella dice hasta luego, pasa por la peluqueria abre la puerta y dice tereeeeeeeee, ve al jardinero y lo llama a voces por tu nombre propio...yo tambien le digo cosas en ingles, sobre todo ordenes ella las entiende perfectamente y las dice cuando muchas veces la miro y solo con decir Nora! ella continua la frase...

Lo que si me he dado cuenta que bueno, se ha dado a entender como que hay madres que,como decirlo, presumimos de lo que supuestamente no es por el hecho de que sus hijos no lo hagan y no se que se gana con eso sinceramente,pero bueno,que cada uno piense lo que quiera.
:beso:

Enlace al post

Si se hace entender, no necesitará hablar tan pronto.

Las mías son dos LOROS, una porque no se calla ni debajo del agua, que a veces le tengo que decir que se calle porque no me deja pensar (os juro que es cierto) y la otra porque todo lo que dices lo repite hasta la saciedad.
Y encima mi marido les enseña palabras raras, y ella, venga a repetirlas jejeje

Enlace al post

dunia guapa :*******

pues yo no digo que se presuma por presumir, pero cuando estas preocupada porque tu hijo no habla, y te empiezan a soltar que si el uno contaba hasta 10 con 1 año, el otro que habla en ingles, pues lo primero que piensas es que pasa que el mio es tonto?????

:)

Pau no habla, ya lo hara ya :D

eso si reconoce a Pocoyo que da gusto

Enlace al post

dunia guapa :*******

pues yo no digo que se presuma por presumir, pero cuando estas preocupada porque tu hijo no habla, y te empiezan a soltar que si el uno contaba hasta 10 con 1 año, el otro que habla en ingles, pues lo primero que piensas es que pasa que el mio es tonto?????

:)

Pau no habla, ya lo hara ya :D

eso si reconoce a Pocoyo que da gusto

Que conste que yo con el mío no pierdo la esperanza de que hable :lol::lol::lol:

A ver, yo tengo una conocida que veo de higos a brevas y ya me ha soltado cincuenta veces lo pronto que habló su niña y lo pronto que esto y lo otro. Bueno, pues el mío no. Y la ves a la siguiente vez y te vuelve a decir ¿y todavía no habla? pues la mía blablablabla. Evidentemente te acabas mosqueando ya con la mosca cojonera. No se trata de que se piense que ciertas madres presumen. Se trata de no meter el dedo en la llaga, que bastante comecome tiene una ya como para que encima te anden incordiando.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...