Jump to content

A que edad dijeron vuestros bebes su primera palabra???????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• sui

4

• Lo_Madhouse

3

• Hinata

2

Top Foreros En Este Tema

La primera palabra con sentido de mi mona fué hola. Tenía 7 meses y se pasaba el día agitando la mano y diciendo hola a todo el que se encontraba.... Ahora con un año está hecha un loro y dice un montón de cosas, pero eso no significa que el que un niño hable más tarde no sea normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío con 6 meses dice mamama cuando le pasa algo y nenene igual hoy ha empezado a decir tetete pero solo prueba sonidos, mi madre dice que yo con 5 meses decis mama y con 9 hablaba una conversación medio bien.. De hecho tengo un video que con año y medio mas o menos iba en la silla tirando de lado y diciendo Socorro que me secuestran jajaj a saber de donde lo sacaría.. Pero cada niño es un mundo tranquila

Enlace al post

Pues el mío recuerdo que tenía poco más de 4 meses y un día teniéndolo en brazos se volvió y me dijo mamá superclaro. Me quedé flipando en colores :-o y luego siguió diciéndolo. Luego a los pocos meses empezó con hola, adiós (decía dió), contaba hasta el tres (pero empezaba por el dos :lol:) en fin, que con 9-10 meses hablaba bastantes cosas y las decía con sentido. O sea, me llamaba mamá a mí, papá a su padre, hola y adiós movía la mano, etc.

Pero chica, no sé en qué momento el enano decidió que no necesitaba hablar :bate: y ahora que tiene más de dos años no dice nada más que mamá y bien. Su padre le dice a veces ¿cuándo me vas a decir papá?? y el tío se le parte de risa en la cara a su padre como diciendo cuando a mí me dé la gana :lol:

Bueno, paciencia como en todo :frito:

Enlace al post

Sui' date=' la hija de unos amigos con seis meses y medio ya dice mamá. Cuando la oí el otro día me quedé alucinada:shock:[/quote']

No me extraña, yo aluciné con mi hija. No sé si será síntoma de ser muy inteligente o no tiene nada que ver. Pero el hecho es que mi hija es muuuuy inteligente. Bueno qué voy a decir de mi peque:lol:. Pero no sé si tendrá que ver, porque al niño también le veo muy inteligente, pero en cambio el tío se está haciendo el remolón con el tema de hablar...:lol:

Mi madre dice que yo hablé con casi 3 años!!! que ya creían que era muda:lol:.

Así que yo creo que cada niño habla cuando quiere o cuando puede, pero todos (salvo enfermedades o problemas) hablan. Creo que lo fundamental es ver que el niño nos oye y nos entiende. Eso significa que oye y que tiene el lenguaje en la cabecita. Luego ya cuando se suelten a hablar no tiene importancia.

Enlace al post

Pues el mío recuerdo que tenía poco más de 4 meses y un día teniéndolo en brazos se volvió y me dijo mamá superclaro. Me quedé flipando en colores :-o y luego siguió diciéndolo. Luego a los pocos meses empezó con hola, adiós (decía dió), contaba hasta el tres (pero empezaba por el dos :lol:) en fin, que con 9-10 meses hablaba bastantes cosas y las decía con sentido. O sea, me llamaba mamá a mí, papá a su padre, hola y adiós movía la mano, etc.

Pero chica, no sé en qué momento el enano decidió que no necesitaba hablar :bate: y ahora que tiene más de dos años no dice nada más que mamá y bien. Su padre le dice a veces ¿cuándo me vas a decir papá?? y el tío se le parte de risa en la cara a su padre como diciendo cuando a mí me dé la gana :lol:

Bueno, paciencia como en todo :frito:

Es curioso, a mi hijo le pasa lo mismo. El te dice una palabra super-claro un día, que me quedo alucinada. Como el otro día que dijo "pantalla" y cosas así. Pero luego no lo vuelve a decir más. Parece como si las palabras se le olvidarán. Eso sí "mamá" y "pan" no se le olvida....:lol:
Enlace al post

Pues Blanca con 8 meses dijo por primera vez mamá' date=' por supuesto dudo mucho que lo dijese con conocimiento de causa. En cambio Simón... él va más lentico... dice da.. ¿sabrá hablar inglés? jajajaja[/quote']
ja ja ja. En casa hablamos mucho inglés pues la niña también lo está aprendiendo y lo curioso el que el niño está repitiendo cantidad de cosas en inglés. Yo digo que va a aprender ante inglés que castellano:lol:.

Enlace al post

Mi bichote no dice naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa.... Tiene un dibujo de micky en la habitación y es iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, igual que la perra, que se llama Latin. Con eso ya me doy por satisfecha porque pienso que relaciona ya ese sonido con esas dos cosas. Aunque luego para llamar a otra persona utiliza ooooooooo, uuuuuuuuuu e iiiiiiiiiiiiiiiiiii también. Pero tiempo al tiempo, es pronto, aunque a quién no le hace ilu que su retoño le diga mama?

Enlace al post

pues mi Alan es de los de ............. papapapapa............ yayayayayaya....... tatatatatata...... me nos que a mi....................... no se si relacionara............. pero a su abuela , padre y tia se les cae la baba............ pero el jodiao de mama. nada de nada....................... esperaremos.................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...