Jump to content

Vuestras pinzas favoritas.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Necesito comprarme unas pinzas de depilar nuevas! He estado mirando las de Tweezerman, las pequeñitas, pero aún siendo las más baratas cuestan 15€, y no me las puedo permitir. Así que he decidido preguntaros: cuáles usáis vosotras? Si habéis probado varias, cuáles preferís? Y a qué marca sois fieles? Yo encontré una pequeña joya en un todo a cien (los chinos hoy por hoy) que más tarde ví en una tienda de estética a 10 pavos (¬¬), con la que me he estado apañando hasta ahora, pero como soy muy patosa y se me caen tanto, y siempre llevo las pinzas encima... Al final pues están como os podéis imaginar, de las que coges el pelo, tiras, y la ceja ni se entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• Hidefae

5

• onlytime

3

• Galleta Maria.

3

Top Foreros En Este Tema

pues yo tengo varias pero las que mas me gustan son unas pequeñitas que la verdad no recuerdo de donde salieron, las pinzas siempre las ha comprado mi madre, pero después las miro y te digo la marca y son una maravilla, no se les escapa ni uno :up:

Enlace al post

Yo usaba las beter negras, me encantan, hace tiempo me compré las tweezerman y son estupendas, tengo las 2, las normales y las de precisión, que creo que las he usado una vez, pero uso la que tenga más a mano, porque las beter tambien me gustan, pero las negras.

Enlace al post

Yo tengo la tweezerman pequeñas, me costaron 12 euros en douglas, al principio estaba contenta, pero ahora me corta los pelillos. Probe una de la marca 3claveles en if y me gustaron mucho, el problema era que cada vez que se me caian tenia que afilarlas porque algo se doblaba y no cogian bien. Por cierto, las afilo yo con una lima metalica de uñas y quedan como nuevas :wink:.

Enlace al post

Ahora mismo mis favoritas son estas de :
Tweezerman

Pinzas Punta: las tengo en color rosa y las pequeñas, de un pedido que le hice a Flopsy) .

Me costó pillarle el tranquillo, pero ahora no las cambio por ninguna, pilla los pelos que aun no existen!!!!!!

04156330009.jpg

Tengo las otras biseladas de la misma marca, pero vamos, que me gustan pero por ejemplo la de SEPHORA tambien me gusta.

Las que son , para mi gusto muy buenas, son las de "punta de cangrejo", y las mejores las de SOLINGEN ( solol me gusta de esta marca la de punta cangrejo, eh?) , mi madre las tiene y eso pilla tambien todo.

Foto de la punta cangrejo, ejjejejej, está marca de Los 3 claveles tampoco debe ser nada mala, yo tengo tijeras de esta marca y cortan fenomeno a pesar de los años..Creo que no he probado sus pinzas.:duda:pinzas-negra-niquelada-oro.jpg

Mi conssejo es que tengais ( si podeis, claro) una pinza de cada: biselada, de precision y de punta cangrejo, cada una está especializada para arrancar difrentes tipos de vello: cortos, medianos y largos, la de punta cangrejo no produce casi dolor al arrancar pelos mas largos, por ejemplo. :smile:

Enlace al post

La marca 3 claveles es buena, todas las tijeras de las uñas de mi casa son de esa marca y las tijeras que tengo de peluquería para cortar el pelo también son 3 claveles y están nuevas, super afiladas y les doy un trote que no veas! Seguro que las pinzas también están bien :D Aunque tampoco las he probado

Enlace al post

• Create New...