Jump to content

Vuestras pinzas favoritas.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• Hidefae

5

• onlytime

3

• Galleta Maria.

3

Top Foreros En Este Tema

Las tuyas fueron una edicion especial Anadelik... Las sacaron rosas por lo del cancer de pecho y son mas chiquitinas que las petite, pero son las mas cucas que yo he visto. Ya no las he vuelto a ver de ese tipo... Las petite si que estan siempre disponibles y tambien las normales en biselada y de precision, pero el set para mi es lo mejor! Nunca me he hecho una escabechina, pero puedo entender que a ti te haya costado hacerte a ellas al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaalaaaaaaaaaa pues yo que en mi vida me he planteado buscarme unas buenas pinzas, que uso cualquiera que me encuentre por el super... ._. aunque la verdad, nunca he notado la necesidad de conseguir unas mejores, cuando se desgastan y no agarran bien me cojo otras sin más XD
¿Se nota la diferencia? ¿En qué? cuanto valen... por ejemplo las tweezerloquesea?
y me llamaréis loca, pero cuando intento quitarme un pelo de debajo de la piel, simplemente rasco suavemente la punta del pelito y ya sale lo suficientemente fuera como para poder tirar de él sin hacerme herida... será maña XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...