Jump to content

Vuestras pinzas favoritas.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Las mias son Better, llevan conmigo la tira de años, hasta el metal plateado ha cambiado de color. Se me han caido al suelo tropezientas mil veces, y están como el primer dia. Cuando se me traspapelan, me da un yuyu hasta que las encuentro. Tengo algunas más, pero como esas ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• Hidefae

5

• onlytime

3

• Galleta Maria.

3

Top Foreros En Este Tema

Otra de las cosas que me da un poco de rabia es que a mí no me gusta el rosa, y todas la pinzas Tweezerman que encuentro o son rosa lisas, o rosa con dibujitos. Yo quiero las clásicas metálicas! Espero que de aquí a que vuelva a tener dinero para comprármelas entren las pequeñitas lisas... Que yo creo que da tiempo a eso y a que quiebre la empresa y la relancen, tipo Martora xD

Enlace al post

Pues es mono ese pack rosa Chispi, se ven muy ¿¿¿¿¿¿popis????

Hidefae , lisas , haberlas haylas, lo que no se es si las ventas de set, de cara a las fiestas , seran mas festeros, tu quieres algo asi, sencillo y atemporal, no?

tp-t-kit2-black-2.jpg

Enlace al post

Sí, sí, para eso creo que es para lo único que soy clásica xD
No sé, es que el color metálico me gusta, y los colores o los motivos que suelen ponerles a las pinzas, aunque haya algunos que me gusten, no suelen gustarme más que las lisas y sosas xD
Qué le voy a hacer! Recuerdo que de las pequeñitas vi unas en el CI lisas metálicas y las escondí para cuando tuviese dinero para comprármelas (xD). Se llevaron ahí bastante tiempo, pero decidieron reorganizar la zona y cambiaron todas las estanterías y demás, y ya no están :(

Enlace al post

• Create New...