Jump to content

spray secado rápido para uñas

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

Hola chicas, estoy pensando en comprarme en avon el spray refrescante secado rápido para uñas, pero antes os pido vuestra opinión. ¿Alguien los ha probado? ¿Qué tal va?
Os pongo la descripción que viene en la revista:
"Spray refrescante secado rápido. De secado rápido. Ayuda a prevenir los pegotes y roces. En un práctico formato."
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de Kiko y va bien..si andas mal de tiempo, pero amos, para un dia..
Normalmente uso el de deliplus.. k es como un esmalte, me parece k protege el color y da mucho mas brillo

Eso si..el de Kiko, si se me termina..compro otro..tenerlo, hay k tenerlo

BSSS

Enlace al post

Yo tengo el de Good to go de Essie' date=' pero pienso comprarme el Seche Vite[/quote']
+1......

AL final no lo llegué a pedir en MAQUILLALIA, pues haciendo recuento tengo 5 top coats al uso ( Essie, Mercadona, Revlon, Mavala, Avon) , me parecía excesivo pedirme en este pedido el SECHE VITE, producto que me metió por los ojos ICE, la culpable de encapricharme fue ella, en su video de uñas.

Caerá, amos que caerá.....
Pero por lo visto hay que saber utilizarlo, eh? nada de aplicarselo en corrientes de aire, que se seca en ná y menos.......eso me lo comentó ICE.:nodigona:

Enlace al post

Yo uso el de Seche Vite que deja las unhas como espejo y las seca rapidisimo! Esos sprays a mi no me van mucho... Los he probado pero no acabaron de gustarme aunque no se como sera el de Avon.

Otro punto mas para el de Seche Vite, del qeu tengo el base coat y el top coat que me deja las uñas perfectas, sin pegotes y le dan un brillo muy bonito
Enlace al post
  • Create New...