Jump to content

como puedo saber si soy esteril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• huesecita

2

• estela78*

2

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues es que por muchas pruebas que te hagan la esterilidad en muchos casos es idiopática (de origen desconocido), asi que la única manera de saberlo es ponerte manos a la obra y si no te quedas embarazada en un año se puede considerar que hay un problema de esterilidad pero en la pareja (esto es lo que se utiliza en medicina, aunque hay muchas parejas que después de ese año se quedan embarazados de forma natural), luego habría que hacer un estudio a la pareja y ya determinar si el problema es masculino, femenino o idiopático, y buscar la mejor solución posible.

en cualquier caso si lo que quieres es quedarte tranquila de que "todo está en su sitio" pues hazte una revisión ginecológica y que te pidan unas hormonas, pero vaya, que esté todo correcto tampoco te garantiza nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, quizás esta chica tiene motivos para hacer esta pregunta...quizás es muy joven y le preocupa alguna enfermedad de su familia....o qué se yo...pero claro que para que la pregunta fuera más "normal" debería habernos explicado más cosas pora que podamos entenderla.
Bueno pués como te han dicho las compis ve al médico o ponte "manos a la obra"...aunque quizás quieres saberlo porque no quieres hijos ya que no nos cuentas mucho.

Enlace al post

Con sólo una analitica, no se sabe si eres esteril o no , existen otras pruebas ojala fuera eso una analitica, puedes tener las trompas obstruidas y eso se detecta con una histerosalpingografía , una prueba radiológica un tanto dolorosa. A mi me parece una pregunta tonta, uno de entrada no piensa que es esteril, se pone al tema y ya, de todas formas es la mejor forma de salir de dudas intentar quedarte embarazada y si no entonces acude al medico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...