Jump to content

Nos saludamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, buenos dias. :-)

Se me ha ocurrido que podriamos tener abierto un hilo para saludarnos y contarnos cosas que no tuvieran cabida en los demás hilos.

No hace mucho que entré aquí, asi que desconozco si ya lo habiais propuesto. He mirado y no he visto nada. De todas formas si no os parece bien, pues nada, olvidado el asunto y listo. :-)

De momento os cuento que me voy al Corte Inglés a echar un vistazo a los lectores digitales, que de tanto leeros me habeis picado la mala conciencia compradora que tengo8).
Ojalá que no me gusten :porfavor:, aunque lo dudo.

En todo caso, algo caerá, o el lector o algun/os libros, que me conozco como si llevara conmigo toda la vida.

A la vuelta os contaré. :dientes:Sed buenaaaaaaaaaas, (aunque tengais que hacer un esfuercillo).

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

18

• oliter

6

• ranmita

5

• Keyla81

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, me apunto a esto de los saludos que me encanta!!!!!

Sobre los lectores, yo también estoy enamorada, pero mi bolsillo no me lo permite de momento, así que seguiré soñando y apartando un poquito cada mes, para poder comprarme uno (que lo amortizaría en poco tiempo seguro...) Ya nos cuentas lo que has visto, para ponerme los dientes laaaaargos.

Enlace al post

Pues yo también me uno al saludo. Sobre los lectores, a mi chico le regalaron uno en mayo sus compis de trabajo, y aunque en principio pensó dejármelo porque a él no le convencía mucho, ahora no se despega de él ni para dormir, jeje, así que yo sigo con mis libros de siempre, no me ha dejado ni catarlo. Buen fin de semana a todas!!!

Enlace al post

Pues ya está. Sabía que me iba a venir con algo para casa.
Me ha parecido que el tamaño del e-reader era un poco pequeño, asi que me he comprado un iPad tiene muchas prestaciones. Por la diferencia de precio pensé que merecía la pena. Y aqui lo tengo. Voy a investigar a ver como va. Es este:

new-product-wifi.jpg

Enlace al post

Holaaaaa, aquí estoy.

Enhorabuena por tu compra, ya nos contarás que tal va. Yo le estoy dando vueltas a esto del ereader, por una parte me encantaría, soy la loca de los cacharros, pero por otra me gustaría hacerme con una amplia biblioteca de libros de papel, en comparación con vosotras seguro que no tengo muchos libros...

Enlace al post

A mi tambien me gustan los libros en papel, me encanta el olor a tinta que desprenden cuando están nuevos, y tambien ese olor especial que tienen cuando ya son viejitos. Es decir, que me gustan siempre. :lol:Peroooo, soy otra loca de los cacharros estos (y eso que me pilla la cosa ya muy mayor), me siento como niña con juguetes de reyes cada vez que me agencio uno nuevo. Y ahi estuve esta tarde, fuchicando en el dichoso cacharrejo. De momento poca cosa descubrí. En fin, con paciencia iré cogiendole el tranquillo.

Enlace al post

Hola, buenos dias. :beso:Por aqui arriba hace un frio que pela. Aunque el dia está soleado, al menos de momento.

Me quedan ya pocos dias de vacaciones. Cuando las comencé, me propuse hacer unas cuantas cosas en casa, de esas que vas dejando para cuando tengas mas tiempo. Pocas he cumplido, la verdad, y me remuerde la conciencia (aunque no mucho) :nodigona:. Voy a intentar hoy hacer algo por remediar mi mala conducta, a ver si consigo arreglar un poco de lo mucho que tenia pensado. :coqueta:

A vosotras os ocurre lo mismo? Vais dejando trabajillos para mejor momento ..... y luego resulta que ese momento nunca llega??

Pues hola ... a mi me gustan más los libros de toda la vida,creo que se leen mejor que en una pantalla, pero para gustos ... colores.

Aisen, yo tambien prefiero los libros de papel, me gusta su olor, su tacto, el hecho de ir pasando las hojas, verlos en la estantería
(aunque se ensucian que da gusto),
las portadas bonitas que tienen algunos, de hecho, he de reconocer, que unos cuantos los he comprado porque me gustaba la portada, aunque no tenga nada que ver lo de afuera con lo de adentro, ya lo sé.

No estoy muy convencida de poder leer en el cacharrillo tanto tiempo seguido como en papel. Me va a cansar mas, estoy segura. Esa fue una de las razones que me ayudó a decidirme por el iPad, al tener otras prestaciones puedo dedicarlo a otra cosa.

He de decir tambien que lo he comprado por los comentarios del foro, :smile: soy una especie de compradora compulsiva de maquinitas varias :coqueta:, y el leer lo que decian las compis que los tienen, fue como ponerme un caramelito en la boca :dientes:. Se me hizo completamente necesario. Si es que no tengo remedio, y, francamente, a mi edad no creo que vaya a cambiar. :lol::lol:

Que tengais un buen sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Felicidades Maricel por tu compra. me parecen preciosos los i-pad. Para sólo leer son mejores los readers (el bicho, alabado sea, para nosotras) porque no tiene retroiluminación y no cansa la vista.

Te lo digo yo que me he tirado hasta 10 horas seguidas leyendo sin parar.

A todas no encantan los libros de papel. Pero mis libros amenazan con echarme de casa porque al ritmo que leemos en insostenible

:beso:

Enlace al post

• Create New...