Jump to content

Nos saludamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Mouse. :beso:Si, ya sé que para leer es mucho más cómodo el bichillo, lo sé por lo que os he leído aqui, no por la práctica, ya que no estaba demasiado enterada de su existencia hasta que os leí a vosotras. Iba muy decidida a comprar uno de ellos, hasta que vi el otro, el iPad me gustó tanto que no dudé en cambiar de idea y traermelo a casa.

De todas formas, :nodigona:no he renunciado completamente al bicho, para llevar en el bolso y leer en cualquier parte, es mucho más cómodo y discreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

18

• oliter

6

• ranmita

5

• Keyla81

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te odio, te odio, te odio.

Despues de mirar desde hace un año los ebook, vienes aqui "de lista", jajajajajajaja y me creas otra necesidad, Una que es débil y hace caso a las amigas, ahora que?? una ipad o un ebook, ahora vuelta a empezar por tu culpa??. Ya no me caes bien, que me dirás que los 2 y estamos en crisis :evil::evil::evil::evil::evil:

Y mis fachadas cuando acaban para decidir??? :cry::cry::cry: que no me cabe uno mas y estoy repitiendo, eso no es que me importa, me encanta releer peor quiero un aparatejo yaaaaaaaaaaa.

Celina, te odio, no sé si se te lo he dicho :burla::burla::burla::burla: me has adelantado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Maricel: enhorabuena! :D:plas::D:plas: Y no has esperado ni a los Reyes :lol: :lol: :lol: anda queeeee :lol:Oliter: a ver si te ayudo. La cosa, simplificandola muy mucho es mas o menso asi: si necesitas un nuevo ordenador, el iPad, si es solo para leer, el eReader.

Chicas, que ya tenemos un hilo de saludos-cotilleos en el foro, en el que estaban todos los y las que ya van faltando...

Y por lo demas, que eso, que saludos :beso: , y buena tarde de sabado.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Maricel: enhorabuena! :D:plas::D:plas: Y no has esperado ni a los Reyes :lol: :lol: :lol: anda queeeee :lol:

Oliter: a ver si te ayudo. La cosa, simplificandola muy mucho es mas o menso asi: si necesitas un nuevo ordenador, el iPad, si es solo para leer, el eReader.

Chicas, que ya tenemos un hilo de saludos-cotilleos en el foro, en el que estaban todos los y las que ya van faltando...

Y por lo demas, que eso, que saludos :beso: , y buena tarde de sabado.

Besos.

Te parece poco lo que me has ayudado???, si te he pegado la paliza un montón, pero entre obras, paro y ahora fachadas no he tenido "tiempo" :sinunduro::sinunduro::sinunduro: y ahora que levanto un poco cabeza y vuelvo a pedirmelo, me viene esta "tipa" con un ipad, coñe, que me crea otra necesidad :lol::lol::lol: pero se la guardo, eh?? :burla::burla::burla:
Enlace al post

Me uno a Oliter, yo también la odio :bate:, aunque yo tengo claro que quiero un ereader. Pero lo quiero yaaaaaa!!!! Y de momento tengo muchos gastos a la vista como para que me lo traigan los Reyes Magos :( (que si escribo la carta tengo que pedirles una cocina y no un ereader....)

Bueno, Maricel, que espero que disfrutes de tu nuevo miembro de la familia (me alegro por ti, aunque te odie un poquito :burla: )

Enlace al post

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :burla::burla::burla::burla::burla::burla:
se siente chica, es que fue verlo y quererlo y ya sabes tu lo muy reacia y poco aficionada a los chismes estos y otros varios, que es esta menda, por vuestra culpita, eso si, que si no me dieseis ideas yo estaba tan tranquilita, pero claro, yo sus leo y luego pasa lo que pasa. :coqueta:
Y mira jamia, mejor ahora que luego, por si se me pasa la vena. O por si se acaban .... que tambien puede ser :lol:
Y en cuanto a lo del odio, estamos a la recíproca .... yo tambien te odio preciosa .... amoavé .... quien fue la mala pécora que envició a esta pobre santa (que lo sooooy) con la nintendoooo?????? ehhhh????? quien fue ellaaaa?????? ....... TUUUUU, a lo mejor con alguna ayuda, pero amos que la más culpable de todas fuiste tu pispa :grrr: .
Usease que ..... ...... que toy mas contenta que una niña con casita de muñecas.

Kriek, preferí no esperar a escribir la carta a los Reyes Magos por si no entendian mi letra :dientes: no me apetecia arriesgarme.

No habia visto el post que dices, ya me parecía extraño que no hubiese algo así, pero te aseguro que no lo vi, y eso que lo busqué. Bueno, pues seguimos en el que querais.

Keyla, no me odies tu tambien, no te dejes influenciar por Tere porque es totalmente malvada, perfida y ruin :-D

Por lo que decis de otras necesidades, yo tambien las tengo, y quien no?. Pero a veces me dejo guiar por lo que quiere el corazón y no la cabeza.

Enlace al post

Hola,aunque tengo el foro un poco abandonado, también me uno al saludo. Enhorabuena por la compra. Yo estoy tirando indirectas para ver si cae en Navidades, aunque para ser sinceros, he tenindo uno de la biblioteca, que ahora ofrece ese servicio, y tengo que decir, que me siguen gustando los de papel, el manosearlo, tocarlo, abrilos, pasar paginas etc.

Enlace al post

Pues yo quiero que me cuentes que se puede hacer con un ipad, sigo con mil dudas, pero tengo 4 ordenadores y el ebook, y mi pregunta es necesito el ipad???? Soy una loca de los cacharros pero algo de sentido común me queda y si encuentro lo práctico del cacharro va de cabeza para mi casa. Y mira que con el ipad hasta me lo han ofrecido como regalo y todavía no le encuentro su aquel, pero agradezco mucho a quien me ilumine.

Enlace al post

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :burla::burla::burla::burla::burla::burla:
se siente chica, es que fue verlo y quererlo y ya sabes tu lo muy reacia y poco aficionada a los chismes estos y otros varios, que es esta menda, por vuestra culpita, eso si, que si no me dieseis ideas yo estaba tan tranquilita, pero claro, yo sus leo y luego pasa lo que pasa. :coqueta:
Y mira jamia, mejor ahora que luego, por si se me pasa la vena. O por si se acaban .... que tambien puede ser :lol:
Y en cuanto a lo del odio, estamos a la recíproca .... yo tambien te odio preciosa .... amoavé .... quien fue la mala pécora que envició a esta pobre santa (que lo sooooy) con la nintendoooo?????? ehhhh????? quien fue ellaaaa?????? ....... TUUUUU, a lo mejor con alguna ayuda, pero amos que la más culpable de todas fuiste tu pispa :grrr: . Bueno, si, es verdad, lo reconozco :grin::grin::grin:
Usease que ..... ...... que toy mas contenta que una niña con casita de muñecas.

Kriek, preferí no esperar a escribir la carta a los Reyes Magos por si no entendian mi letra :dientes: no me apetecia arriesgarme.

No habia visto el post que dices, ya me parecía extraño que no hubiese algo así, pero te aseguro que no lo vi, y eso que lo busqué. Bueno, pues seguimos en el que querais.

Keyla, no me odies tu tambien, no te dejes influenciar por Tere porque es totalmente malvada, perfida y ruin :-D Keyla, ni caso, ella que se deja influenciar :lol::lol::lol:

Por lo que decis de otras necesidades, yo tambien las tengo, y quien no?. Pero a veces me dejo guiar por lo que quiere el corazón y no la cabeza.

Claro, por eso llevo yo un año dando la paliza a kriek y a net, me hacen un master de aparatejos y NO PUEDOOOOOOO, mecagoenlasobras, algunas por vicio y otras obligada, pero no he podido. a ver si ahora que parece que estoy más relajada :sinunduro::sinunduro: me lo pido.

:lol: Odios a parte...

Me parece estupendo que te guíes por el corazón, si en ese momento después de haberlo visto coges otra cosa, siempre ibas a estar pensando en el ipad...

Por cierto, tu blog está muy bien!!!

Odios aparte nada, eh??, ahora no me dejes sola.

Bueno, va, te perdono, pero ésto es una puñalada trapera, que no la olvidaré. Que lo disfrutessssssssss. Voy a mirar uno :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...