Jump to content

Nos saludamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Keyla por echarme un cabo :beso:, lo necesito, hay mucho brujerio por aqui 2gvmved.gif

y a ella, a la del brujerio le diré que estoy segura de que en nada ya lo tiene, y a mejor precio (que te conozco), eso sí que me va a dar rabia. :evil:Noyve, si ya tienes el bicho y cuatro ordenadores (yo conozco a otra que tiene tambien 4) no creo que "necesites" el iPad. Aunque, sinceramente, no soy la mas indicada para decir algo así, porque yo aunque no lo "necesite" si me gusta ya se me hace "imprescindible".

No estoy aun muy puesta en todas sus funciones. Puedes conectarte a internet, descargar y almacenar peliculas, musica, libros y fotos y usarlo como un marco digital.
Para ponerlo en funcionamiento es necesario tener descargado en el ordenador un programa que se llama iTunes. Luego se conectan ambos, el ordenador y el iPad para sincronizarlos, y todo lo que tengas metido en el iTunes pasa al iPad. No se pueden pasar archivos directamente del ordenador, tienen que estar metidos dentro del programita de marras. Al menos eso es lo que me dijo el vendedor. Es de suponer que esté enterado, aunque a vecesss ......

Utilizado como lector, lo mas interesante que he visto es que, además del tamaño, se puede cambiar el tipo de letra, y el fondo de la página, que puede verse en blanco o en sepia, como si fuese papel antiguo, y que a mi me resulta más cómodo para leer.

Tengo que investigar bastante aún para enterarme bien de su funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

18

• oliter

6

• ranmita

5

• Keyla81

5

Top Foreros En Este Tema

hola chicas yo me compre este verano un papyre 6.1 -2 edicion y la verdad al principio tube dicicultades para bajar libros gratis , q dicho sea de paso meleo un promedi de 4 al mes ,de unas 1500 pajinas cada uno ,os digo esto para q os agais una idea q tocho tenia q soportar mi bolso ,y claro mi cartera no estaba para tonterias ,con la libro mania mia ,por lo tanto dije q narices un extra con la paga de verano , y os puedo asegurar la mejor compra por mucho ,claro q aveces añoro el contacto del papel ,pero cuando eso ocurre ,pienso en lo q me ahorro en libros y lo q mi hombro agradece por no tener el peso del bolso ,osea q estoy encantada comn mi papyre
eso si me paso por carrefour todos lo meses para ver los libros nuevos los apunto , y en casa me los bajo bueno ya vale de chapada un besooooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos dias ..... soleados y frios, igual que ayer.
Hoy no voy a tener mucho tiempo para pasearme por aqui, tengo gente a comer.
Tereeeeee, hice la tarta que me dijiste ayer, por arriba le puse una mezcla de azúcar y canela asi que tiene más bien aspecto de bizcocho humedo.
Es tan fácil que me dió la risa. Y huele que es una tentación. Ya te contaré si le gustó al personal.

maikar, me alegro de que estés contenta con tu bichillo, la verdad es que son fantásticos, aunque yo aun no le he cogido el gusto, llevo dos dias casi sin poder leer.

Que paseis todas un domingo estupendo.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias ..... soleados y frios, igual que ayer.
Hoy no voy a tener mucho tiempo para pasearme por aqui, tengo gente a comer.
Tereeeeee, hice la tarta que me dijiste ayer, por arriba le puse una mezcla de azúcar y canela asi que tiene más bien aspecto de bizcocho humedo.
Es tan fácil que me dió la risa. Y huele que es una tentación. Ya te contaré si le gustó al personal.
Que paseis todas un domingo estupendo.

Te pille subiendola al blog, y estuve venga a pinchar para verla y me decia que no existia, estuve un rato esperando a ver si acababas de subirla y nada, asi que ahora entro a verla que ya estará. Ya te dije que era superfacil y está riquisima.

Ya me dirás a la tarde que os ha parecido.

Edito; no la veo en el blog y en cambio en el mio sale, que cosas más raras

Enlace al post

NOOO, TEREEEE, aun no está subida, ayer estaba subiendo el texto y en un momento me confundi y en lugar de darle a guardar le di a publicar jajajajaja, debió de ser justo en el momento que la viste tu,vaya coincidencia; luego rectifiqué y la guardé sin publicarla, porque me faltaba la foto.
Hoy subiré la foto, a la tarde cuando se marchen los chicos, y ya la publicaré. Además antes de ponerla en el blog, quiero probarla para ver que tal. Me fio de ti (ejem ejem) pero antes de decir que una cosa esta riquisima, me gusta probarla por mi pispa.

Besoteeesss

Enlace al post

Gracias MAricel por la explciación del ipad, creo que a pesar de que me gusta mucho, las funciones las tengo cubiertas con todo el arsenal tecnológico que ya tengo, pero que el caharrito me tienta no lo puedo evitar. Y me voy a ver esa tarta que tiene tan buena pinta.

Enlace al post

Celina, pues en mi blog sale, te lo juro por Snoopy, jajajajajaja, y pone que la has puesto hace 12 horas.

Bueno, pues nada, a la tarde la veré y ya me dices si os ha gustado, que como dice mi madre de mi no te puedes fiar, que me gusta todo, jajajajaja

Enlace al post

Buenos y frios dias chicas.
Hoy ha amanecido toooodo blanquito, y no por la nieve, sino por la helada. Ha caído la primera helada de la temporada y ha venido bien fuerte, a estas horas aun está el campo como rociado de azúcar glas. Muy bonito para verlo .... desde la ventana.
Que tengais un feliz comienzo de semana.:beso:

Enlace al post

Hola familia!!!!!
yodecir que a mi me querian regalar el Ipad XDD y fui yo quien dijo que preferia el Bicho (alabado sea) y la verdad leo mucho mas y me da la sensacion que lo hago mas rapido,..peo creo que eso son bobadas mias,..yo soy lenta leyendo,... me encanta tomarme mi tiempo y leer, saborear las palabras,..reflexionar sobre las frases, memorizar palabras bonitas,... bueno eso que es un hobbie y no una obligacion y lo hago para relajarme y no para competir,..auqneu hay libros que deboro por pura ansiedad,..y claro luego me veo en la obligacion de releerlos jajajjajaja
El Ipad es como un ordenador portatil o asi lo veo yo,..demasiado pequeño para que sea funcional como ordenador demasiado grande para llevarlo en el bolso,... asi que bueno creoq ue antes me compraré un iphon o una BB,..que me permite conexion a internet y a mi correo en cualqueir momento,...para pequeñas consultas, sobretodo gps XD que me pierdo con facilidad jejejeje

Enlace al post

• Create New...