Jump to content

Nos saludamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicaspues ya está ya me he dado cuenta que necesito ir al medico, mañana mismo llamo a un psicologo o un psiquiatra,..no se quien es el que trata adicciones varias pero hoy me he dejado muy claro a mi misma que estoy enferma tengo ufff yo diria que mas de 500 libros para el bicho y encima hoy no hago mas que entrar en la casa del libro y los muy :bate::bate::frito: han sacado un cataloguito,... para navidad con libros, libros y mas libros,..pa que entro si no necesito ningun libro pa leer??? por que me empeño en crearme necesidades que no tengo????
en fin a las interesadas en el Bicho (alabado sea) sepais que he visto un samsung en la casa del libro ,.. es bastante parecido al kindle,..pero alg mas gordito y grande,... y eso si vale mas del doble creo que estaba en 275 euracos:-o y luego buenoe staban los sony que ya se ha hablado mucho de ellos.
Maricel a mi me pasa siempre cuanto mas tiempo libre tengo menos cosas hago es una pasada! yo no lo entiendo de verdad lo intento y lo intento pero pierdo el tiempo tan inutilmente,..necesito tenercosas uqe hacer con fecha prefijada (no vale que me la prefije yo no tengo uatoridad en mi misma)
Aisen yo pensaba igual q ue tu,..auqnue todo lo tecnologico me llama la atencio y por eso el Bicho (alabado sea) acabó en mism manos,..me explico yo nunc ame lo hubiera comprado,.. no me imaginaba leer sin pasar pagina sin leer con las dos paginas en las manos,mis estanterias sin libros el pasar de la pagina el olor a nuevo, el olor a viejo,...pero como siempre los chafardeaba,..pensando como muchas uff esto me va a cansar la vista o si fueran mas baratos lo compraba ni que fuerapa probar,..ya bajarán,..pero como los miraba tanto mi chico un dia me vio mirando,...por suerte el tiene mas ideas tecnologicas que yo y empezo a buscar en foros informacion y precios,..como ami le parecina qu elos que habia en el mercado eran muy caros y la mayoria parece que salgan del todo a cien:nodigona:y pa que engañarnos en las tiendas hay pocos modelos y la mayoria nunca estan abiertos para poder ver como se ve en ellos :( en fin que no me atrevia. pero llego a mis manos sin querer y estoy encantada,..sinceramente leo mas y la vista no se cansa para nada ,..para estar por casa seria genial el de 10" no nos engañemos,...pero para ir arriba y abajo va genial yo cojo mucho transporte publico (y privado iendo de copiloto) asi que le doy al bicho (alabado sea) mucho trote XDDD y estoy contentisima,..y la verdad que ya no he cogido un solo libro de papel,..aun así sigo comprando libros de papel,..pero de otro tipo la novela en digital XD.
Maricel como te ha dicho mouse para otras cosas esta genial el ipad,..si lo quieres solo para leer,..si te cansara la vista,..ten en cuenta que es luz directa a tus ojos,..es decir es como un ordenador o la tele, dependera de las horas que te pases leyendo,..claro esta que a la que le cojas el gusto y recuperes el bolsillo acabaras picando seguro jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

18

• oliter

6

• ranmita

5

• Keyla81

5

Top Foreros En Este Tema

Tranquila Ranmita me parece que esa adiccion la tenemos bastantes por aqui.

Podemos fundar la asociación de libroadictos anónimos

"Hola me llamo Mouse y soy una libroadicta"

No dicen que el primer paso es reconocerlo? Pues ya tenemos algo conseguido

Yo hoy me he comprado tres libros en inglés, dos de Charles Dickens y si yo tambien tengo un monton de libros para leer

Asi, que ya ves Ranmita no estas sóla, ánimo juntas lo conseguiremos

:beso:

Enlace al post

jejeje libros en inglés,... yo estaba pensando en poner un post con un club de lectura en ingles,... a ver si alguien se apunta XDD a ver si me animo a hacerlo XD,..pero ya solo me falta mi librito de lectura el eld club en español y el del club en inglish jejejejje

Enlace al post

Buenas noches pandilla.
Hoy me habia olvidado de pasar por este hilo a dar el saludo de rigor. La verdad es que poca cosa tengo que contar. Solo que si algun dia se hace un club de libroadictas o maquinadictas o aparatosvariosadictas, me apunto, no paro de comprar, aunque me lo propongo no lo consigo. He llegado a la conclusión de que me ocurre lo que dice ranmita, no tengo autoridad sobre mi misma, que penita me damos :sad: .... (pero ... y lo bien que lo pasamos que??? ) :DHasta mañana, que descanseis. Me voy a leer un rato que no he podido en todo el dia y tengo mono. :beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias. :beso:Por aqui sí que hace frio, si. Con un sol precioso, pero que no calienta nada.
Keyla, tienes razón, con el frio apetece mucho quedarse en casa calentita con un libro, pero ..... y en el verano que??? tumbada en la hamaca bajo un frondoso arbol que te de sombra??? mmmmmmmmmmmmm que vicioooooooooo .... o en la playita, con el sol calentando la espalda, mmmmmmmmm que viciooooo .....

resumiento, que las que somos lecturadictas, nos da igual la temperatura, siempre encontramos el momento y el lugar para practicar nuestra adición.

o no???

Bueno, que conste que a mi me da por etapas. Hay temporadas en las que leo compulsivamente y otras que voy mas apaciguada.
No sé si a vosotras os ocurre lo mismo.

Que paseis un muy buen dia.:smile:

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias. :beso: Cómo llevais la semana, ya queda poro para el finde, y a mi cada dia menos de vacaciones :-( , lo que quiere decir, entre otras muchas cosas, es que eso de levantarme a estas horas se va a acabar. Vuelta a los madrugones y a la carretera (trabajo en la ciudad y vivo en el campo)

En estos momentos estoy desayunando y viendo por la ventana como cae la nieve, una imagen muy bucólica y preciosa ..... siempre que no tengas que coger el coche. Ojalá que esta ola de frio se pase pronto :porfavor:.

Que pasens un buen dia.

Enlace al post

• Create New...