Jump to content

Nos saludamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vaya maricel,..possi es bonita laestampa y si es una faena coger el coche parair a trabajar y mas con esa estampa,..en fin tupiensa enpositivo mujer,..el año tb se acaba y con ello,...mas vacaciones!:nodigona: funciona así no??? jajajajaja, pos yo tb estoy muerta de frio y ya no se si debo abrir las persianas pa que entre el sol o cerrarlas pa que no entre el fio XDD,..en fin chicas uqe me voy a hacer la cocina uqe ayer cocinó mi chico,..y n o querais saber como esta,...:bate: y esta tarde van a venir los de la caldera y se van a quedar :o asi que nada de leer ya trabajar se ha dicho!
besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

18

• oliter

6

• ranmita

5

• Keyla81

5

Top Foreros En Este Tema

Hola libroadictas!!!
Qué es eso de abrir un post y dejarlo abandonado? No puede ser, arriba!! :up:
La verdad es que yo tampoco soy demasiado exigente a la hora de encontrar una excusa para leer, me da igual el frío que el calor, el día o la noche, la playa o la montaña... incluso el metro a rebosar, cualquier momento es bueno para pasarlo en compañía de un buen libro (o bicho).
Qué paséis un buen día!! :beso:

Enlace al post

Ahora he descubierto este post de SALUDOS

y aunque veo que esta un poco parado, he decidio entrar a saludaros............................................SALUDOS A TOD@S

Y que me decis de leer en el campo un dia soleado bajo la sombra de un arbolito con un riachuelo cerca????? genial ademas para el bicho al que no se le mueven las hojas con el aire , pero para las libroadictas o lecturadependientes da igual la ocasion, el momento, el lugar o lo que sea......unicamente son necesarias las palabras, las frases

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:que poco tiempo tengo para andar por aquiiiiiiiiiiii, que penita :frito:espero que sigais bien y leyendo mucho :-D

yo estoy sacándole mucho partido al bicho, es de las mejores compras que hice desde hace tiempo y se lo voy recomendando a todos mis compañeros de curro con tanta insistencia que parece que tuviese yo comisión :lol:

Enlace al post

Maricel.....pero es que tu no llevas comision?????

:lol::lol::lol::lol:

y por cierto me gusta la novela romantica pero mas la de intriga/policiaca, pero es que leer en un castillo antiguo, sin luz y oyendo rechinar las armaduras, como que me parece que no es lo mejor :lol::lol:

Enlace al post

Hola guapetonas, otra que habia olvidado este post, es que tengo ya el disco duro un poco obsoleto y me tengo que hacer un formateo que tengo tantas cosas que no me cabe más.

Bueno, yo no me llevo comisión, pero tambien lo recomiendo, aunque todavia leo mirando en las dos paginas, pero bueno, ya no hago el amago de pasar de pagina, ya sé que tengo que dar a un botoncito para pasarla, ajajajajajaja.

Buenas noches y que ustedes lo lean bien.

Enlace al post

y por cierto me gusta la novela romantica pero mas la de intriga/policiaca, pero es que leer en un castillo antiguo, sin luz y oyendo rechinar las armaduras, como que me parece que no es lo mejor :lol::lol:

Pues mira, en eso tienes razón, casi que prefiero el árbol :wink:
Buenas noches chicas, y ánimo que mañana ya es viernes, tenemos por delante un estupendo finde para dedicar a nuestros libros (o bichos). :beso:
Enlace al post

• Create New...