Jump to content

Sobre la polemica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que te has leído el post desde el ppio. Pues eso, que efectivamente eso si es polémica, el problema es el sentido despectivo que tiene la mayoría de la gente sobre esa palabra, al igual que la de discutir, que no es nada malo, que no significa pelear ni chillar ni cosas parecidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

13

• nguillen72

4

• PATANVA

3

• pandinata

3

Top Foreros En Este Tema

Ni muchos españoles... realmente es una pena' date=' pero es que cada vez es más difícil ver a gente hablando en un tono normal, supongo que tendrá que ver esa maldita costumbre que tenemos de querer imponer nuestras opiniones sin molestarnos siquiera en escuchar la de los demás.[/quote']
yo creo que tiene maqs que ver con los "debates" televisivos donde se "habla" a gritos y con insultos
yo a veces temo hablar por el foro,..por que no tener la opinión de la mayoria,..a veces te lleva a tener que ir al psicologo (que fué lo qu eme dijeron la penúltima vez que osé llevar la contraria"
ahh pantava y si todos queremosquedar por encima de los demas y saber mas quelos demas y bueno la experiencia siempreme ha enseñado que el qu emas grita, el que mas insulta,..es elq ue menos razon tiene :(,..el otro dia (no viene a cuento pero bueno un amigo con que lexus es americano y yo que no que es japones y el que no que americano hasta que acabo alzando la voz y decidí que si queria uqe fuera americano americano que era,..que se lo digan a los japos XDDDD

Enlace al post

ranmita' date=' nadie te dijo eso por llevar la contraria a nadie, sino por una expresion que dijistes que fue muy dura, dijistes que para que traer niños al mundo si se iban a morir, coño pues menos mal que tus padres no pensaron eso....[/quote']
estoy de acuerdo con Nguillen..

Enlace al post

estamos igual es mi opinión y me saltaron a la yugular, es mi punto de vista,..y bueno que se yo si mis padres hubieran pensado igual yo no estaria aquí y que¿? ademas yo dije que entendia el punto de vista de una persona que por cierto no se podia defender en el foropor que ni siquiera participaba y que acababa de pasar por un momento duro en su vida y que tenia todo el derecho a estar "enfadado" con la vida, que ressulta que si tu dices que no quieres tener hijos por que quieres vivir la vida y viajar y hacer cosas que sabes que cuando vayas a ser madre no podras hacer,..pos aqui todo el mundo te dira que de p madre. si resulta que tienes una experiencia vital desagradable y no te apetece tener hijos por eso,..entonces estas loca y necesitas un medico,..no se a lo que ivamos si yo hubiera dicho en el foro a la chica que dejara el novio que era un egoista todas me hubierais aplaudido por que es loq ue pensabais todos,..si dices que entiendes al chico por que tu estas en una situacion similar, estas loca

Enlace al post

Pos yo no :lol:
Por dura que sea la frase no creo que sea necesario mandar a nadie al psicologo, es como , por eje, cuando nuri dijo que queria volver a dar el pecho alguien le hubiera dicho que fuera al psicologo, no me digas que no es lo mismo, porque eso seria segun criterios, a mas de una le puede parecer de locos, si yo doy una opinion, como todo el mundo, me tocaria muchos los webs que alguien me mandara al psicologo.

Y bueno yo habia escrito un testamento para este post pero se me ha borrado :evil:

ASi que brevemente lo resumire en: el respeto se pierde siempre que le digamos a alguien que porque siempre esta con lo mismo, es su opinion y tiene el mismo derecho que todas nosotras a expresarlo por mucho que nos toque la moral
Que aqui cada una le da el tono que quiere,ya que esto esta escrito, y ese tono es directamente proporcional a la afinidad que se tenga con esa persona.
Tambien creo que a veces se opina de manera gratuita aun sabiendo que se puede hacer daño, yo no lo veo necesario, por eso no opino la mayoria de las veces, aunque se que estoy en mi derecho de expresarme libremente,pero no lo veo necesario, pq seguramente desembocaria en una polemica.

:beso:

Enlace al post

¿¿Saltar a la yugular?? Jajajaja, no mientas, que fui yo quién te ACONSEJÓ, al igual que a la chica que inició el post se le aconsejó que su novio fuera al psicólogo. De hecho, cuando te lo escribí, si no recuerdo mal ni siquiera mencioné la palabra psicólogo, simplemente te dije que igual necesitabas ayuda. Aconsejar no es imponer, que yo sepa. En ningún momento utilicé malas palabras, ni quise imponer mi opinión por encima de la de nadie, faltaría más.

Enlace al post

Yo fui una de las que te recomendó ayuda en ese post, y en ningún momento lo hice de mala leche. Lo hice como lo haría con cualquier amiga que la viera triste, desencantada de la vida, en un momento traumático de su vida, angustiada o cualquier cosa similar. No creo que nadie te dijera que estas loca, de echo ni al psicólogo ni al psiquiatra van solo locos, va mucha mas gente cuerda con problemas emocionales. Y lo que tienes es eso un problema emocional, la decisión de tomar o no el consejo es tuya, pero lo que si es cierto que se vive mucho mejor buscando el lado positivo de las cosas. De todas formas si tanto te pudo ofender te pido disculpas, pero que sepas que si estuvieras cerca de mi y fuéramos amigas seguiría insistiendo.

Incluso de lo malo se sacan cosas buenas si estas dispuesta a ello, y te lo digo yo que no tengo un camino de rosas precisamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...