Jump to content

Sobre la polemica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

13

• nguillen72

4

• PATANVA

3

• pandinata

3

Top Foreros En Este Tema

Pos yo no :lol:
Por dura que sea la frase no creo que sea necesario mandar a nadie al psicologo, es como , por eje, cuando nuri dijo que queria volver a dar el pecho alguien le hubiera dicho que fuera al psicologo, no me digas que no es lo mismo, porque eso seria segun criterios, a mas de una le puede parecer de locos, si yo doy una opinion, como todo el mundo, me tocaria muchos los webs que alguien me mandara al psicologo.

Y bueno yo habia escrito un testamento para este post pero se me ha borrado :evil:

ASi que brevemente lo resumire en: el respeto se pierde siempre que le digamos a alguien que porque siempre esta con lo mismo, es su opinion y tiene el mismo derecho que todas nosotras a expresarlo por mucho que nos toque la moral
Que aqui cada una le da el tono que quiere,ya que esto esta escrito, y ese tono es directamente proporcional a la afinidad que se tenga con esa persona.
Tambien creo que a veces se opina de manera gratuita aun sabiendo que se puede hacer daño, yo no lo veo necesario, por eso no opino la mayoria de las veces, aunque se que estoy en mi derecho de expresarme libremente,pero no lo veo necesario, pq seguramente desembocaria en una polemica.

:beso:

repito que polémica es dar diferentes puntos de vista. Tu puedes dar una opinión, faltaría mas, o incluso cambiarla si te apetece o decir siempre lo mismo, todo el derecho del mundo tienes, lo que no puedes es imponer que tu razón es la única valida. El ya os lo advertí, el yo siempre lo digo aunque no me creen, vamos que ya no es cuestión de dar una opinión eso se llama adoctrinar.
Y cuando tu das tu opinión bienvenida sea, fuere cual fuere, Pero cuando tratas de decir que lo que tu dices es la verdad absoluta eso empieza a cansar.

........ Todo es según el color del cristal con que se mira
Enlace al post
Compartir en otros sitios

repito que polémica es dar diferentes puntos de vista. Tu puedes dar una opinión, faltaría mas, o incluso cambiarla si te apetece o decir siempre lo mismo, todo el derecho del mundo tienes, lo que no puedes es imponer que tu razón es la única valida. El ya os lo advertí, el yo siempre lo digo aunque no me creen, vamos que ya no es cuestión de dar una opinión eso se llama adoctrinar.
Y cuando tu das tu opinión bienvenida sea, fuere cual fuere, Pero cuando tratas de decir que lo que tu dices es la verdad absoluta eso empieza a cansar.

........ Todo es según el color del cristal con que se mira

Que bien expresado Haiku :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...