Jump to content

Sobre la polemica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

13

• nguillen72

4

• PATANVA

3

• pandinata

3

Top Foreros En Este Tema

Pero es que somos "españoles" y la discusión la relacionamos con gritos he insultos y eso es otra cosa. Ahí es donde empezamos a perder los papeles. Eso es lo que no va a entender nunca un aleman

Ni muchos españoles... realmente es una pena, pero es que cada vez es más difícil ver a gente hablando en un tono normal, supongo que tendrá que ver esa maldita costumbre que tenemos de querer imponer nuestras opiniones sin molestarnos siquiera en escuchar la de los demás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy bien polemizar, que narices, que como bien decís, esto es un foro, y es imposible que todos tengamos la misma opinión. El problema, creo yo, es que hay gente que no quiere polemizar, quiere quedar por encima de los demás a toda costa. No se el porqué de este post, pero me gusta :plas:

Enlace al post

no tiene un porqué, es general. Es que estoy harta de oir (leer) eso de: "yo cuento mi caso, mi opinion o lo que sea, pero no quiero polémica", coño, pues no lo cuentes en un foro publico donde todos podemos opinar. Cuando yo digo algo aqui, se que habrá gente que no este de acuerdo conmigo, claro, es normal, pero no se me ocurriria decir, las que no esten de acuerdo conmigo que no digan nada, o que me den la razón, pues al fin y al cabo es lo mismo. Para hablar solo no es un foro. Digo yo

Enlace al post

Jajajaja' date=' que razón tienes Haiku. Es que sino se quiere polémica, lo que se quiere es peloteo. A ver, yo cuento algo, y habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero si quiero que todo el mundo me de la razón, tengo claro que no lo cuento aquí.[/quote']

Pues si quieres que todo el mundo te dé la razón, mejor no lo cuentes, a no ser que seas la jefa... :D:D:D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

mira tu por donde me viene al pelo...porque demonios a lo que NO esta de acuerdo con algo o alguien, o das tu parecer, o has buscado informacion de algo y lo dices... lo llaman polémica???
es solo UNA opinión..mas o menos fundada, pero una opinión...ademas cuando hablo palabras digo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...