Jump to content

me recomendais un secador?

Puntuar este tema:

estela78*

Recommended Posts

El secador que tengo se me ha estropeado y me quiero comprar uno que sea buenillo, me podeis recomendar si sabeis de alguno bueno?? y si recordais el precio...
Por cierto, otra cosa, el cepillito metálico que usan en la pelu para el brushing... vale cualquiera o tiene algo especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un parlux y estoy encantada con el .. lo compre en una tienda de productos de peluquería y desde luego no lo cambio lo tengo hace ya mas de 5 años, y me costara sobre los 70 u 80 euros no recuerdo bien, trae el difusor para el pelo rizo y la boquilla para el liso, tiene dos velocidades, dos temperaturas de calor y aire frio. :)

Enlace al post

Te iaba a recomendar la misma marca ( PARLUX) que Lalas, no lo tengo eh? pero es que es la marca que mas sale recomendada cuando se habla de secadores buenos...

Ahora tambien hay otro nuevo en el mercado que lo ponen muy bien, el COLLEXIA.

COLLEXIA PROFESSIONAL revoluciona el mundo de la peluquería. Para tener un cabello radiante, no basta solo con secarlo. Nace Collexia, el primer secador que no hace daño al cabello, y reduce de forma importante el tiempo de secado. Collexia es el primer secador que realiza un tratamiento cosmético durante el secado. Las exclusivas fórmulas cosméticas, presentes en especiales filtros fáciles de colocar en la boquilla de los secadores Cosmetic Hair Program, se liberan progresiva y suavemente gracias al calor producido durante el secado, cuidando el brillo y la salud del cabello.

collexia_hair_dryer.jpg

Enlace al post

pues el mio ahora mismo no reuerdo la marca pero es de peluquería, me lo compré cuando estaba en la academia y costó unos 80€ y tiene 5 años y en la academia le daba bastante caña, todos los dias peinaba a 5 o 6 mujeres...tiene 3 velocidades, tres temperaturas y aire frio y viene con el difusor y la boquilla...la potencia no la recuerdo ahora mismo

Enlace al post

YO ni lo dudo, los de PARLUX los mejores... el ultimo q me he comprado es ionico, yo pense q era una tonteria, pues no... yo lo noto muchisimo, me deja el pelo muchisimo mas suave, pero mucho mucho y menos seco. Son caros, eso si, pero duran mucho y secan rapidisimo. Yo no recuerdo el precio pero seria como unos 80 euros, o asi. Para mi, desde luego, merece la pena.

Enlace al post

En marcas ya no me voy a meter, porque por ejemplo yo ni de lejos puedo gastarme 80 euros en un secador. Lo que si es importante es que como dice CVV sea IONICO, que tenga elemento cerámico y que el motor sea profesional (AC), aparte de cosas como la potencia y las boquillas, etc etc. El mio es de Solac, lo compre en el mediamark por 35 euros y estoy encantada de la vida: el difusor es una pasada!!!!!!:guapa:

Enlace al post
  • 5 años después...
  • 1 mes después...
  • Create New...