Jump to content

Remedios para los SABAÑONES!

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola majas! Os imploro ayuda! Resulta que a mi hermanico le han salido sabañones en las orejas... Está el pobre... que le duelen un montón y en fin....

Me gustaría que me dijéseis remedios caseros, naturales o en fin, lo que sea, para los sabañones, porque le han dicho que use una pomada con corticoides, pero que si puede evitarlo, mejor... Así que...¡a ver qué me proponéis!

¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Dios, que tiempos aquellos en los que me salían sabañones, a mi era en los pies y en las manos....y lo que picaba despues hija.

No recuerdo que me echaba mi madre.

Remedio casero, antiguo y muy bestia ( pero efectivo) es el pipi, por la urea, :D, remedio mas moderno, pues supongo que una crema que contenga mucha Urea, Isdin tiene unas cuantas buenas y baratas.

Remedios caseros???? uy, no se Bettie, algo que hidrate y calme....ahora no recuerdo ningun remedio, quizas el aceite de oliva....pero habrá que investigar.:nodigona:

Enlace al post

hoy en la tele hablaban de un remedio para los sabañones de aceite de oliva, vino blanco y claras de huevo...
decian que habia que usarlos un par de veces al dia...pero lo he oido de pasada sorry!
:nodigona:
Una crema que segun dice la marca es muy buena para calmar la piel (la recomiendan para pieles atopicas...) y que es natural es
la Dream Cream de Lush...

Enlace al post

Bueno un remedio que va muy bién y lo digo porque a mi sobrina se le ponen las manos que dan pena con los sabañones, es nivea con rosa de mosqueta, pero una rosa de mosqueta que sea buena concentrada y de calidad va muy bien. Yo el año pasado ademas le puse a esta mezcla aceite de calenduila y maravilla pruebalo.:wink:

Enlace al post

a mi ni cremitas ni rosa mosqueta.. me salían sabañones en los deditos de los pies y lo pasaba fatal XD el remedio era abrigarlos mucho mucho, si si, también en cama. eso si, con el calor de la cama PICAN a rabiar, pero yo me aguantaba XD personalmente no conozco ningún buen remedio, lo siento

Enlace al post
  • Create New...