Jump to content

El librino, novedad para hacer frente al ebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: Mismo formato, pero en otro tamaño y tipo de página, serán más baratos y se podrán "acumular" más en casa, pero no deja de ser más de lo mismo. Conociendo el ebook prefiero de momento la tinta digital aunque la de papel sigue estando presente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que leo mucho mas desde que tengo el bicho pero no se si la fiebre me durará un tiempo o para siemrpe jejeje supongo que es cuestión de tener uno entre manos para poderlos valorar XD,..pero para los reacios a las nuevas tecnologias o al precio de estas (que es para ser reacio a ellas) pos no esta mal ( tendrá que verse a que precio salen los libros,..por que si no igual prefiero el de bolsillo tradicional a tomos,... que por cierto solo lo he visto en alguna ocasion XD

Enlace al post

Creo q hablaban de precio parecido al de bolsillo entre 8 y 10 euros. Yo creo q es una alternativa más al bolsillo, sinceramente. La letra se veía cómoda de leer, no sé si la cosa cuajará o no. Yo sigo esperando a q bajen un poco los ebook, por ahora tengo papel suficiente en casa para una buena temporada...jejeje...

Enlace al post

A mi me gustaría tener un ebook, la verdad, porque además de solucionar los problemas de espacio, es fácil de transportar y puedes almacenar muchos libros en él, llevandolos todos contigo. Pero mientras no haya dinero para la tecnología, los librinos me parecen una buena opción, sobre todo para la gente que lee en transporte público. Yo ahora voy a trabajar en coche, pero todos los años de facultad, a parte de los apuntes cargaba con un libro en el metro, que dicho sea de paso a veces era enorme. Y si me tocaba ir de pie, ya ni os cuento... Tenía unos brazos que ni levantando pesas, :lol:

Enlace al post

ami me parece muy buena idea pero es q mi papyre es comodisimo y ademas yo se sies por q es tan comodo aq le todavia mas si cabe hay pues yo tenea el problema de artrosis en las manos y me veia negra para sujetar algunos libros con el peso y con el papyre problema resuelto no pesa casi nada

Enlace al post
  • Create New...