Jump to content

Tabla correspondencia SIGMA/MAC

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hola!!!!

desde que Sigma cambió la numeración de las brochas, me lio un poco, me gustaba más con la numeración de MAC, asió que les envié un mail para pedirles si tenian alguna tabla de correspondencia, y ellos muy amablemente me la han enviado!!
asi que os la pongo aqui, pues quizá os pueda ayudar a la hora de hacer algún pedido!!!
33nu54w.png21u0zn.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

5

• Anadelik

3

• Rociocc

2

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He hecho un pedido esta mañana, aprovechando los gastos de envío gratis, y me he vuelto loca buscando por ahí las equivalencias, así que la tabla va genial, pena no haberla tenido antes.
La guardo en favoritos para tenerla a mano.

Gracias cielo.

Enlace al post

ahora las ves pequeñas?? es que al principio las he subido peques pensando que se podria pinchar encima, pero como he visto que no las he subido otra vez mas grandes y asi las he puesto, pero ahora yo las veo grandes!!!

Estupenda información Brownie. :up:

Pero ahora me doy cuenta que no se hace mas grande la imagen pinchando encima, no??? o es mi navegador que no me deja???
Bueno, aumentaré la pantalla porque no jipio nada.

Enlace al post

He hecho un pedido esta mañana, aprovechando los gastos de envío gratis, y me he vuelto loca buscando por ahí las equivalencias, así que la tabla va genial, pena no haberla tenido antes.
La guardo en favoritos para tenerla a mano.

Gracias cielo.

portes gratis??? cuando???? porque no me he enterado???!!!!
Enlace al post

ahora las ves pequeñas?? es que al principio las he subido peques pensando que se podria pinchar encima' date=' pero como he visto que no las he subido otra vez mas grandes y asi las he puesto, pero ahora yo las veo grandes!!![/quote']

No guapetona, ahora las veo perfectamente......es que entré la primer y no te di tiempo ni a cambiarlas cuando te contesté.

Otra idea , en vez de hacer fijo el post es meterlo en el :El INDICE GENERAL, allí esta todo lo mas importante recogido, y lo que no está se lo hacemos saber a Mariwo, que es la que inició el post y lo adjunta a la primera pagina.....es una idea, eh??? el caso es que no se pierda la información.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?148815-**********************indice-general*********************

Enlace al post

• Create New...