Jump to content

AGONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Nuevos maquis

Puntuar este tema:

-Chloe-

Recommended Posts

Hay una promoción esta semana en PRIVALIA de Thierry Mugler, sus nuevos maquillajes, y son...:coqueta: y encima baratisimos, vamos que un maqui por ejemplo que en tienda vale 45 aqui vale 18, de hecho se están agotando muchas cositas, como las sombras, los khol (que son una pasadaaaaaa) No se hijas, que lo he visto y como encima ando más pelada que el culo de un mandril :sinunduro: me ha entrado una agonia...:nodigona: tremenda...AYSSSSSSS Para la que tenga posibles que se pase por privalia que es antojosa antojosa la coleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy aun quedan cosillas...hay unos maquillajes luminosos, que no se como explicarme para que no pierdan glamour...porque describir el aplicador del bote como el de la esponja de la crema para los zapatos me parece un desproposito:dientes:...voy a buscar una foto del khol y del maqui-betún!

Enlace al post

Estoy viendo la web....si que tiene diseño y parece bueno, me gusta este lapiz de labios:

15400_-_images_-_products_-_211581_-_ab1.jpg

Y esto: Base d e maquillaje

Base de maquillaje de tono único.
Es ideal por su sencillez y por la luz unificante y radiante que desprende de manera personalizada para cada tez.
Una textura universal, encarnada en un tono único: con una sola referencia.
Se adapta a cada textura y a cada tono de piel consiguiendo una perfecta adaptación.
Sus pigmentos de origen mineral, inicialmente microencapsulados y casi imperceptibles, se transforman al aplicarlos.
Libera progresivamente su color, para armonizarse con los diferentes tonos de su tez, de la forma más natural posible.
Un resultado único, a medida, para reactivar la luminosidad de la tez sin riesgo a equivocarse.

15400_-_images_-_products_-_210571_-_ab1.jpg

Enlace al post
  • Create New...