Jump to content

Mascarilla/Peeling para las manchas de la cara

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

Una amiga me ha comentado que se hace una especie de mascarilla/peeling en su centro estetico, que te quita como la primera capita de la epidermis. Que no le quema, ni se pela. Y se le aclarna las manchas y te quita como las rojeces y eso. Ella la verdad que tiene la piel muy bonita.
Vosotras lo habeis probado? es agresivo? lo recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta de ser un tratamiento con ácidos, quizás glicólico.... todos estos tratamientos de cabina deben ser hechos por un profesional, ya que trabajan con proporciones mas altas de AHA , ellos tiene líquidos neutralizantes , aceites regenerantes, en fin, que para hacerlo en casa no es, a no ser que tengas toda la parafernalia y sepas manejar estas sustancias.

Pregunta a tu amiga , que te de mas datos para afinar un poco mas la búsqueda.

De todas formas es la esteticista la que tiene que sopesar, (en caso de hacértelo en un salón estético) , el tratamiento que te iría a tu piel, no te van a echar productos agresivos si ven que tu piel es sensible o no aguantaría según que tratamientos.

Enlace al post

Me tengo que informar del tipo de mascarilla que es (mi amiga no lo sabia). Claro yo pense de hacermelo alli en cabina y pedir el consejo de la profesional, ya que tengo la piel muy sensible y seca m ientras mi amiga la tiene grasa y aspera por asi decirlo.
Me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y como le fue .

Gracias anadeliK

Enlace al post
  • Create New...