Jump to content

Apertura Perfumería PRIMOR en Madrid

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Han abierto una perfumeria PRIMOR en Madrid, en Principe PIo, ya os he hablado de esta cadena de perfumerias, están ( y son) en Andalucia, y os aseguro que es de las mas económicas que he encontrado y he mirado y comprado en unas cuantas.

Lo acabo de leer en el blog de KITTY , antigua forera de MR y muy recomendable....

Aqui os dejo la nota del Blog.

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/11/primor-essence-y-principe-pio.html

Un pequeño apunte de lo que cuenta:

"he visto que han abierto un Primor y que para colmo tienen Essence, y si eso no fuera poco con el mueble nuevo que tiene 15 referencias más que el mueble normal.
Tenían un 25% en muchos productos de la tienda, pero había precios de escándalo como las colonias de Elizabeth Arden de los girasoles o la de té, de 100ml a 9,95, sí habeís leído bien.
Tienen un montón de estuches de Hello Kitty.
De maquillaje de momento sólo he visto Essence, con la Metallics, no hay mueble de tratamiento pero ya es un gran paso."

Ya contareis las madrileñas qué tal os parecen los precios, espero qeu sean "universales" y no los pongan allí mas caros. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Han abierto otra más en el CC Hortaleza. :D

El precio de las colonias de Elizabeth Arden es el mismo que en Málaga, así que imagino que mantendrán los precios. ¡Menuda suerte la de las madrileñas! Primor tiene precios de escándalo.

El CC Hortaleza es el que está en Mar de Cristal?
Enlace al post

El CC Hortaleza es el que está en Mar de Cristal?

Migma creo que si, Ayalga, forera madrileña que suele escribir en el post de + de 40 , comentó que la había visto ( la perfumería PRIMOR) en el Mar de Cristal ..... así que supongo que sera la misma.

Os aconsejo de verdad que la visitéis, los precios no tienen competencia.

ILALIKA, veo que vives por el sur, y que conoces bien las PRIMORES, ajjajajaja.....
Enlace al post

Migma creo que si' date= Ayalga, forera madrileña que suele escribir en el post de + de 40 , comentó que la había visto ( la perfumería PRIMOR) en el Mar de Cristal ..... así que supongo que sera la misma.

ILALIKA, veo que vives por el sur, y que conoces bien las PRIMORES, ajjajajaja.....

Gracias Anadelik, pues me pasaré un día de la que salgo del trabajo, que me queda de camino a casa (bueno, tengo que desviarme un poco, pero no demasiado.... La abrieron hace poco? Antes mi marido trabajaba en las oficinas que hay en ese centro comercial, y me pasaba por allí todas las semanas.... lo mismo estaba y como soy tan despistada,que como no conozca tienda ni me fijo en ella.... me pasó con Lush, que está en el CC donde hago normalmente la compra semanal, y como no conocia la marca, no había entrado nunca.
Enlace al post

Migma creo que si' date= Ayalga, forera madrileña que suele escribir en el post de + de 40 , comentó que la había visto ( la perfumería PRIMOR) en el Mar de Cristal ..... así que supongo que sera la misma.

Y que lo digas, jejeje. ¡Como para no conocerlas con esos precios! :P

De todos modos, para estar informadas, en la web de Primor salen todas estas cosillas.

http://www.primor.eu/main.html
Enlace al post

Mil gracias por la info de la perfumeria!:plas: no sé que hemos podido hacer sin ti Anadelik , todo el tiempo que has estado desaparecida:lol:
Me he pasado hoy y ha caido 5th avenida de E.Arden por 20 euros(no ha llegado) de 125ml, no la había olido nunca y me ha gustado...sutil pero muy agradabable:coqueta:
me ha encantdo de C.Klein Beauty:fiesta:

Enlace al post

efectivamente, ya hay dos en madrid, una en ccprincipe pio y otra en el carrefour de mar de cristal.
la de principe pio no se cuanto lleva pero la de mar de cristal solo lleva desde el viernes pasado -10 de diciembre- asi que es normal que no la tengais localizada. Yo misma estuve un buen rato mirando y pensando "a esta perfumeria le pasa algo raro" hasta que me di cuenta de que hacia una semana no era primor si no disperfum :-D
Por cierto, la de principe pio creo que tb era disperfum antes, quizas han comprado alguna - o todas- las tiendas de la cadena.....puede ser una pista para saber donde va a "caer" el proximo primor.

y si, los precios son los mejores que hay ahora mismo en todo madrid....:up:

Enlace al post

UY, uy......pues igual se han quedado mas locales de DISPERFUM, aqui PRIMOR es una de las cadenas que mas tiendas tiene.....no se si estará en periodo de expansión bestial, o irá poco a poco.
Y tampoco me explico como pueden tener los precios de algunas marcas ( E. ARDEN por ejemplo) muchísimos mas bajos que el resto de las perfus.....:duda:Emaex, me alegra que te agenciaras un perfume tan rico y elegante como ese y ademas a ese precio!jajajjaja, me haces sonrojarme....:coqueta:..si yo no he hecho nada.....la noticia la leí en el blog de Kitty, que por cierto he patinado......esta Kitty no es la Kitty que estaba en el foro.

El blog de Kitty, la forera de MR es este:

http://sublime-kitty.blogspot.com/

Enlace al post
  • Create New...