Jump to content

Apertura Perfumería PRIMOR en Madrid

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola chicas, han abierto otra en el centro comercial Plenilunio, cre que antes era el local de perfumerias GALA.

Las colonias, como comentais muy bien de precio, eso si, yo entré atraída por ver si tenía NYX y... nada de nada :duda:

En el de Mar de Cristal, cuando yo fui (a cotillear en cuanto me enteré que había abierto) tampoco había nada de NYX... No sé si es porque no es muy grande, y sólo tienen NYX en las más grandes, o porque todavía estab a medias.... (Se veía que tenían cajas y expositores todavía vacíos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pffff' date=' pues vaya... bueno, si alguien se entera de si ponen NYX en Madrid que avise![/quote']

POr lo visto las tiendas Beautik no siempre van "dentro " de una perfumería, por el norte ( Galicia y Asturias) parece ser que son franquicias en locales independientes.

Lo del corne Beautik en la perfumería Primor de Málaga debe ser un caso aislado, aunque creo que la tienda Beautik en el Rincón también es de ellos.....

Lo extraño es que en Madrid no hayan abierto estas franquicias como setas, algo raro debe de ocurrir con esta marca o este tema, igual se lo quieren quedar mas de una cadena de perfumerías para su beneficio....no se.:duda:

Enlace al post

Anadelik, es que lo del Rincón tampoco es una tienda Beautik al uso, es un Primor que tiene el rinconcillo con productos de Beautik pero ya está. Es más, no tienen toda la línea de Catrice, ni de NYX, ni han traído Zoeva, ni han llegado determinadas colecciones de Essence como la Denim (que sí ha llegado a c/ Granada). Es un Cutrebeautik. :lol:

Enlace al post

Chicas de Madrid, estais de suerte porque los precios de Primor no se pueden comparar, ni incluso aquí que hay perfumerías Primor en casi todos los barrios incluso, la verdad es que la gente hace cola para comprar ahora en Navidad sobre todo. En cuanto a lo de las tiendas Beautik, yo solamente puedo hablar de la del rincón de la victoria, no sabía que la de calle granada tiene más cositas, Ilalika. Tú has estado en la de calle Granada? A mí es que me viene mejor la del Rincón, y la verdad de NYX ví muuuchas cosas, sobre todo sombras, una pasada.

Enlace al post

Sí que he estado en las dos, Bling. En el Rincón estuve por última vez el sábado pasado y llevan sin reponer NYX qué se yo de tiempo; de Essence tampoco había mucho y ya te digo que hay colecciones que ahí no han llegado. Los delineadores de la Denim me los pillé yo en el de c/Granada. Allí había más cosas, pero claro, a saber ahora con las Navidades y la fiebre de compras cómo estará... :lol:

Es verdad que la zona Beautik la reponen poco en comparación con el resto de artículos. Hay paletas de las de 10 que llevan agotadas una barbaridad de tiempo, y los coloretes ya ni te cuento. No sé si desde el sábado habrán repuesto, sería un lujazo.

Enlace al post
  • Create New...