Jump to content

Han baneado a ARISY???

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Arisy baneada???? cuanto lo dudo ICE, pero te ha comentado ella que no puede entrar en su cuenta???? me extraña muchisimo que Nacho la haya baneado, no he leído nada extraño sobre ella, por lo menos en el foro de belleza.

No será que se ha hecho un lío con la clave de acceso??? o con el email a ingresar???? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se lo acabo de enviar ICE, a ver si mañana se soluciona todo, caramba, si Arisy, mi paisana, es un cielote....no creo que sea por algo malo, debe ser algún problema de cuentas o contraseñas.:nodigona:

A mi me va fatal cuando en la contraseña introduzco números ( y lo hago a menudo por seguridad) , pues a veces tengo bloqueados los números y me desespero, pero vamos , que no creo que sea el caso, pues una semana da mucho tiempo para hacer pruebas y mas pruebas de acceso.

Enlace al post

A mi en el otro foro tambien me paso no habia manera no me dejaba entrar y me volvi a registrar por eso sigo siendo Koraima pero 1
No creo que la hayan baneado siempre ha sido un cielote y muy cariñosa y respetuosa con todas esperemos que pronto la volvamos a tener por aqui

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Niñas, ni Nacho ni el ADMIN han leido los privados que les mandé. ( y ya hac e diassss) .....no se que pasará, si estaran hasta arriba....o ese no será el protocolo correcto para formular una queja.

Sabeis si en el foro hay algun apartado para estas cosas???

ICE: Asiry sigue sin poder entrar????

Solo me queda mandar el privi a VICKY pero es que creo que ella ya no entra por el foro, no???

Vaya, que no se que podemos hacer......:nodigona:

Enlace al post

hola chicas!!!! que estoy de vuelta! muchisimas gracias a todas.
no se cual habra sido el problema, no podia cargar la pag. ni desde favoritos ni desde google. podia entrar en el recetario pero en cuanto pinchaba en foros la pagina no cargaba asi que tampoco podia hacer otra cuenta.....
todos los dias lo he intentado y nada y ahora pincho como siempre en mis favoritos y tachaaaaan! la pag carga!!
no sabeis lo que os he echado de menos, de verdad.
habeis escrito cosas muy bonitas sobre mi, casi me haceis llorar (con esto del embarazo tengo las hormonas revueltas y me da por llorar con todo :-)).
os vuelvo a dar las gracias a todas y en especial a ice que la he dado la chapa con mil mensajes por el foro vogue.:beso::beso::beso::beso::beso:
a partir de enero vamos a quitar internet a la espera de encontrar una oferta mejor que la que tenemos. asi que a lo mejor vuelvo a estar desconectada un tiempo pero fijo que no os librais de mi tan facilmente :burla:

Enlace al post
  • Create New...