Jump to content

Han baneado a ARISY???

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

a sido algo rarisimo, podia entrar en cualquier pag. menos en los foros de mundorecetas..... al final llegue a la conclusion de que la peke habria tocado algo (si te deswcuidas se pega al ordenador y se pone a dar todas las teclas) pero ahora ya no creo por que no he hecho nada para que se arreglara....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasó este verano. Podía entrar sin problemas en todas las páginas menos en el foro de mundorecetas. Nacho me aconsejó probar otros navegadores pero tampoco. Me pasé dos o tres meses sin poder entrar y de repente un día se solucióno solo.

Enlace al post

ARISY!!!!!!!!!!! qué bien que ya hayas podido entrar.......pero al final no se sabe que te paso ,no???:o cosas de la informática.....
Bueno lo importante es que ya estás dentro.....no te salgas porsiaca!!!!!!:dientes:

calla, calla, no te creas que no lo he pense ayer. mira que si salgo y me pasa lo mismo :lol:
Enlace al post

Menos mal que todo se arregló... la verdad es que a mí tambien me ignora la mayoria del tiempo cuando quiero conectarme, hay días que imposible contestar , puedo ver todo, menos contestar... y como tarde mucho en escribir...ala a la basura todo y vuelta a empezar.... para ponerse de los nervios....:frito::frito:

Enlace al post
  • Create New...